Links I love #5: de comida, editores de fotos, lecturas y terroristas

¡Hola a todxs! Espero que estén muy bien, hoy les traigo una entrada más de links que espero les gusten. Por otro lado, si tienen aluna sugerencia sobre lo que les gustaría ver en esta sección no dude en dejármelo saber en los comentarios ♥


1. Youtube

Cuando empecé a aprender italiano, me puse a buscar canales en ese idioma y uno que me encantó -y a la fecha sigo con mucho cariño-. es: Pasta Grannies.

Pasta Grannies busca preservar las recetas originales de la pasta italiana a mano de todxs esxs abuelitxs que generación con generación han aprendido a preparar pasta de innumerables formas, pero no sólo nos da la oportunidad de aprender a preparar deliciosa pasta pasta, sino también nos permite conocer las historias de estas personas y nos da un pequeño recorrido culinario por las provincias italiana. 



2. Photopea

¿Quieres acceder al editor? Sólo da click en el banner ↑


Hace un tiempo mi Photoshop expiró y en lo que conseguía el más reciente, me vi en la necesidad de buscar algún editor que me permitiera trabajar de manera similar que con Ps, fue así como encontré Photopea es un editor web que tiene características bastaaaaaante similares a Photoshop y que puede serles de ayuda por si en algún momento lo requieren. Evidentemente no se puede trabajar con la misma comodidad a la acostumbrada en Ps, pero vaya, es igual funcional y te saca de apuros. Es excelente incluso para quienes quieren empezar a experimentar y no quieren gastar en el programa de Adobe.



3. Libros

Les tengo otro enlace donde pueden conseguir libros en formato PDF o Epub. ¡Felices lecturas!

Para acceder al sitio sólo da click en la foto ↑




4. Está bien no leer...

A principios de año me encontré con un post del blog: Entre Muros de Papel y hace unos días volvió a mi mente el recuerdo, ya que, por los exámenes finales sentía que no sestaba avanzando nada con respecto al blog y no se imaginan lo culpable que me sentí. Y no es que este post me haya descubierto el hecho de que dejar de ser "productivo" en ciertas áreas y ocasiones está bien, sino que a veces hace falta que alguien más te lo diga para que se quede clavada la espinita y lo recuerdes cuando estás presionando demasiado. Para leer el post sólo tienen que dar click en el banner de abajo ↓  



5. Serie

Para terminar la entrada de hoy, les quiero recomendar Manhunt: Unabomber, serie basada en el terrorista Ted Kaczynski, tal vez muchxs de ustedes no le conozcan porque muchos todavía ni nacíamos cuando él andaba mandando bombas por correo en EUA, pero no importa porque acá le podrán conocer un poco y todo lo que hizo, como buena serie tiene sus partes ficticias que le dan saborcito al asunto. 

No quiero revelar nada, sólo decirles que deben verla si les gustan las investigaciones policiales, las teorías conspirativas y las mentes brillantes. A continuación les dejo el trailer y el enlace para que puedan verla.


 

Ver serie: Netflix

Ver serie: Cuevana (La T1 es la que corresponde a la que es muestro de Netflix, la T2 es una serie diferente)

8 Comentarios

  1. Hola Pao, me encanta esta entrada, son unos datos geniales, me gusto mucho lo del canal de YouTube, con lo que me encanta la comida italiana ��

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tiffany!

      Me alegro de que te haya gustado el canal, ojalá y pruebes alguna receta ♥

      Borrar
  2. ¡Hola, Paola!
    Interesante entrada, gracias por compartir estos links con nosotros.
    No conocía Photopea.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mava!

      Gracias por leerla, photopea es bastante útil, créeme que te puede sacar de apuros ;)

      Borrar
  3. Holaa, muchas gracias por el aporte, la serie me ha llamado mucho la atención, y sí, ya dejé de sentirme culpable cuando me tomo unos días del blog porque ando haciendo todo menos leer :P
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi!
      Espero que puedas ver la serie, es muy buena!! Yo estoy en el proceso de no sentirme culpable por no ser lo "suficientemente productiva", poca a poco.
      Besos♥

      Borrar
  4. Hola, me ha parecido interesante esa idea de "está bien no leer", me pasa a menudo que si no avanzo con mis lecturas o con el blog, me siento culpable, tendré que cambiar un poco el chip!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Resi!
      Es un proceso medio complicado, yo sigo en el camino y a veces me cuesta librarme de la culpa, pero es cuestión de paciencia ♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥