Iniciativas en las que participo




♦ Blogs Mexicanos: esta iniciativa fue creada por el blog: Annie's Place y el proposito principal de esta iniciativa es crear una comunidad de blogs literarios mexicanos, en la que nos podamos conocer entre todos. 

Si les interesa leer la lista de los blogs participantes hasta el momento o inscribirse, den click aquí y podrán ir a la entrada principal.







♦ Caballeros y caballeras de Gondor: 
esta bella iniciativa fue creada por el blog: Telperion Sustentable La idea en general es reunir diversos creadores de contenido, ya sea en blogs o en alguna otra red social y entre todos apoyarse a generar vistas en los contenidos, visibilizar las plataformas de cada uno, etc. 

Si les interesa saber más, registrarse y participar sólo tienen que dar click aquí, leer todos los requisitos y rellenar el formulario.








http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/p/blog-page_15.html♦ Lista de Blogs Literarios: esta iniciativa fue creada por el blog: Dragones en el país de los libros y como su nombre lo dice, se basa en crear una lista de blogs literarios de todo el mundo, con el fin de poder conocer blogs nuevos, abrirnos a nuevo contenido y seguirnos entre todos.


Si les interesa leer la lista de los blogs participantes o quieren inscribirse, den click aquí para ver la entrada de la iniciativa.








♦ Mapa de Bloggers Mexicanos: esta iniciativa fue creada por el blog: Mi vida entre libros y es muy similar a la que creo Annie de Blogs Mexicanos. Y la idea que tiene Sofia de agruparnos por estados me gusta mucho, porque además sirve para poder conocer a alguien cerca de nosotros, ir a eventos, hacer clubs de lectura, etc.

Si son de México y les interesa unirse a esta iniciativa, sólo den click aquí para que puedan ver los requisitos y unirse.








♦ Seamos Seguidores: esta iniciativa todo mundo la conoce, no es una novedad, pero hasta ahora me estoy uniendo y si ustedes tambien forman parte de ella, AQUÍ está mi entrada, para que vayan a comentarme sus blogs y seguirnos mutuamente. ♥