Soundtrack: New Moon

[Foto: Wow, cozy, Fuente: Tumblr]
¡Hola a todos! Hoy les quise traer un poquito de música de mi propio baúl de los recuerdos, espero que les guste la entrada.

Gracias a mis exámenes finales fue que pude volver a traer este soundtrack a mi vida, cuando estaba en busca de música que me hiciera bajar las revoluciones y me ayudara a concentrarme para estudiar, me saltó en el playlist de YouTube una canción de Muse que me terminó llevando a buscar supermassive black hole y de ahí me pasé a este bello soundtrack que siempre fue mi favorito.

Me parece increíble que haya salido en el 2009 jajaja me empiezo a sentir vieja cuando ya no cuento los años atrás en dos o tres, sino en décadas... ¿No les pasa? 

Pero bueno no hablemos más de eso, les dejó a continuación un playlist que he creado en YouTube con la lista completa de canciones, incluyendo los bonus tracks, espero que disfruten de la música. 




¡Tengan un lindo día! ☼

6 Comentarios

  1. Hola gracias por la recomendación que recuerdos... Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo en la nostalgia, ¿cierto? n.n
      Gracias por estar aquí Cecy♥

      Borrar
  2. Hola!
    Hace años estaba con Crepúsculo que no hablaba de otra cosa jaja
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania!

      Jajajaja a mi me pasaba igual, mi papá terminó siendo fan igual que yo, porque siempre le contaba todo y lo llenaba de hype XD

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥