¡Retos y Metas 2019!



¡Hola, hola! Como ya es costumbre, les compartiré los retos y metas que me planteé para esta nueva vuelta al Sol, este año estoy optimista, espero cumplir con la mayoría... 


• METAS PARA EL BLOG •

Una de mis principales metas de este año es llevar al blog a los 600 seguidores, el año pasado era llegar a los 400 y lo logramos. Sé que puede ser una meta bastante ambiciosa, pero espero lograrla  ♥ 

Segunda meta para el blog, es ser más constante, con por lo menos una publicación a la semana. Ahora mismo estoy empezando a programar las entradas de este mes.

Tercera, ir al corriente con los comentarios , sé que les debo muchísimos a varias personitas, pero poco a poco me iré actualizando con ustedes.



• RETOS DE LECTURA •


En cuanto a los retos literarios no hay mucho por decir, basta mencionar que me apunté y retome unos retos que organizó Tamine del blog: Kaleidoscope, más el ya famoso reto de Goodreads (que nunca cumplo, por cierto jajaja) 

Cámara en mano:

Este primer reto consta de tomar una fotografía a ciertos elementos y al mismo tiempo citar una frase de un libro, a continuación les dejo la lista de lugares o elementos a fotografiar. Hasta el momento ya tengo una foto que proximamente podrán ver en la cuenta de instagram del blog

Elementos a fotografiar:
• Masa grande de agua
• Comida / bebida
Parques o plazas
• Animales
• Un medio de transporte
• Un edificio o casa antiguos
• Estatua / escultura
• Una tienda
• Un lugar 'cultural'
• Juguetes o símbolos relacionados a la infancia.



Re-Reading Challenge:

Este reto lo iba a hacer el año pasado, según yo era buena idea, quesque para terminar de releer la Saga de Harry Potter y mi favorito de la vida El Guardián Entre el Centeno, PERO no pasó, no leí ni unos ni el otro. Por lo tanto el reto es ahora si releerlos para hacer las reseñas.

Si quieres unirte al reto o saber más sobre él da click aquí.

0 libros leídos de 5






TBR Guadalupe - Reinas:

Como saben este año por fin me apunté al Maratón: Guadalupe - Reinas en el que quería leer por lo menos 5 de 10 libros, para mi sorpresa, sólo leí UNO. Pero algo es algo y decidí no darme por vencida con estos libros, ya que de verdad me llaman la atención y quiero leerlos, por lo tanto, el TBR que armé para el maratón lo tomaré bastante en cuenta para mis futuras lecturas. Básicamente decidí convertir el maratón en un reto para mi misma y así leer a más mujeres.

Si quieres ver que libros estaré leyendo a lo largo del año o saber más sobre este maratón, da click aquí


1 libro leído de 10

9 Comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Joe pues me parecen super interesantes los retos a los que te apuntaste, yo lo de releer intento hacerlo por lo menos con 1 libro al año, que luego se me van olvidando y claro xD
    Me pasaré a ver el último reto, me ha llamado la atención ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Mucha suerte con tus retos. Yo quise unirme al maratón de Guadalupe Reinas pero no se pudo. Ojalá lo cumplas ^^

    Saludos~

    ResponderBorrar
  3. Hoooooola!
    Jo, qué bellas metas! He visto varios de estos retos dando vueltas y todos se ven fenomenales !!! ESPERO QUE LOGRES CUMPLIR CADA UNO DE ESTOS RETOS Y QUE DISFRUTES EL PROCESO <3 Todo se ve de maravilla, eso seguro!
    ESPERO QUE TENGAS UN 2019 LLENO DE COSAS BUENAS, LIBROS GENIALES Y UN AÑO ASOMBROSO EN TÉRMINOS GENERALES :D Yeeeeyyy!
    Un beso! NOS LEEMOS <3

    ResponderBorrar
  4. Hola suerte con los retos y tus propósitos para el blog. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Mucha suerte con los retos ^^ Yo de seguidores nunca me propongo nada porque no depende tanto de mí si no de que a la gente le guste lo que hago, jaja. Pero seguro que te va bien ;)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Me alegro que te hayas llevado dos de los desafíos! Ya estás en la lista oficial de participantes y te estoy siguiendo por aquí y por instagram (con @tamittoe por si te preguntabas quién era jaja) mucha suerte con tus desafíos, ya estoy esperando ver la primera foto <3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Me motiva mucho que varias estemos haciendo el reto de Tamine! Yo tampoco completo el de GR, pero la esperanza no se pierde jajaja éxito en todos tus retos :)
    Saludos♥

    ResponderBorrar
  8. Hola Paola! Me llama la atención el reto de fotografía pero soy bastante mala para tomarlas. En fin, que espero que cumplas todos tus propósitos este año y si bien pueden sonar un poco ambiciosos no son imposibles.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Hola cielo:
    Veo que te has propuesto un montón de retos. Te deseo mucha suerte con todos ellos.
    Un beso infinito ♥

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥