Reseña a tienda: Sue Zurita



¡Hola a todos! En la entrada de hoy les hablaré de una de mis más recientes compras por Internet, en la que adquirí unos libros que seguramente leeré en el Maratón Guadalupe Reinas. Si quieren saber qué libros son, costos y tips, sólo tienen que seguir leyendo...


Yo conocí a Sue Zurita gracias a una amiga de la Universidad, que está fascinada con El Viaje de los Colibries, entonces me pasó una página de Facebook donde ella había comprado su libro. Yo la verdad soy super desconfiada al momento de comprar por Facebook, pero ella terminó animándome. Me metí a la página y justo había unas promociones increíbles en sus libros. El universo conspiró a mi favor.

La página ofrece información sobre firmas o eventos a los que asistirá la autora, además vende sus libros y de otras autoras a un precio bastante accesible y si corren con la misma suerte que yo, les tocarán promociones magnificas en las que los libros bajan desde un 10%, 25% (O 75% como fue en mi caso) aproximadamente.

Yo compré tres libros y a continuación les voy a mostrar como venía todo.


1. El envío se realizó por Correos de México, quise esperarme a abrir el paquete cuando llegara a mi casa, pero por problemas con el correo, lo tuve que abrir de inmediato. Vienen con su clásico papel amarillo, cada libro con su respectivo embalaje, las tarjetas vienen entre los mismos libros para que no se dañen y la muñequita quita penas, super cute, viene envuelta en papel.




2. Contrario a lo que yo creía, el contenido llegó en perfectas condiciones

  1. Buenas noches, desolación. (Goodreads)
  2. Cuentos cortos para tardes largas. (Goodreads)
  3. Los hijos del Sol y otros cuentos. (Goodreads)
  4. Una muñequita quita penas.
  5. Una tarjetita
  6. Una postal 





3. La relación precio / calidad, en base a lo que YO pagué está excelente, pagué $200 en total, ya con gastos de envío, super barato la verdad. Pero si creo que los precios "normales" son un poquito elevados, aunque insisto, esto es sólo mi punto de vista. Aún así, si pueden aprovechar cuando hay ofertas, qué mejor.


¿Volvería a comprar en la tienda?

Por supuesto que si y de hecho ya lo estoy planeando, porque hay otro libro de esta misma autora que quiero y necesito en mi vida, sólo que no entró en ninguna promo y por eso no pude comprarlo junto con estos tres.

Aquí mis razones de porque volvería a comprar:

  1. El trato es muy amable y atento, puede llegar a ser tardado, pero es comprensible porque les escribe mucha gente (Todo se hace por Whats App)
  2. Son pacientes y te explican las cosas de forma clara y concisa, lo que siempre se agradece. 
  3. Las formas de pago son accesibles para cualquiera, ya sea deposito bancario, transferencia, deposito en tiendas, etc.
  4. Te proporcionan tu respectivo número de guía para que puedas rastrear tu paquete y además están atentos de cualquier duda o comentario que tengas.
  5. El paquete llegó justo entre el rango de tiempo que te dicen, no antes, no después.
  6. Y como siempre digo, por apoyo al comercio local y en éste caso a las autoras mexicanas.
¿Quieres comprar algo?

Les anexaré el enlace de la página de Facebook donde yo y mi amiga compramos nuestros libros, justo ahora HAY PROMOCIONES por navidad, sólo necesitan hacer un poco de scroll en la página para poder encontrar las ofertas que hay, LEAN MUY BIEN las fechas de vigencia de cada promo, comparen cual les conviene más y compren. 

Espero de verdad, que se animen a comprar algún libro. Seguramente cuando ustedes lean esto, yo ya habré leído los tres libro o dos por lo menos, así que pronto les traeré las reseñas. ♥

Y recuerden, power to the local dreamer. ♥ ¡Felices Fiestas!

3 Comentarios

  1. Hola, Pao!
    Gracias por hacer este tipo de reseñas a tiendas locales mexicanas porque así podemos conocer más de ellas los demás. Además, realmente te salio super barato todo y se ven increíble, espero tus reseñas de los libros porque me llamaron mucho la atención, además desde hace tiempo que tengo curiosidad de leer el Viaje de los colibríes. Ya voy a darme una vuelta a la página,aunque ahorita estoy pobre por la FIL XD, pero igual, para ir checando.


    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Yo al igual que tu soy super desconfiada de comprar cositas por paginas como facebook... pero me llama la atención esta tienda, me daré una vuelta haber que encuentro aunque entre mis propósitos de este año es no comprar tantos libros y leer los que tengo pendientes ahhaha

    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥