Presentación de: Hacia Ninguna Parte


¡Hola! Hoy les traigo otra presentación de un libro que actualmente estoy leyendo, esta vez en colaboración con Caligrama Editorial, a quienes agradezco por haberme tomado en cuenta y enviarme el ejemplar. Sin más, quiero presentarles Hacia Ninguna Parte de Mónica Rojas. ¿Quieren saber de qué trata? ¡Sigan leyendo!


•  S i n o p s i s  •



Esta, mi historia, es un recordatorio de que el tiempo es fortuito, es un tributo al inmigrante, un canto al diente de león... 

El 23 de agosto de 1939, mientras los líderes de la Unión Soviética y de la Alemania Nazi se reunían en secreto para firmar un tratado y repartirse lo que no les pertenecía, Frania de 16 años, corría hacia su casa ubicada en un pequeño pueblito de Polonia. ¿Quién le iba a decir que aquel día iniciaría la etapa más dolorosa de su vida, que, como los dientes de león, fue soplada por los vientos de la guerra?













•  S o b r e   l a   h i s t o r i a   y   l a   a u t o r a  •


Mónica Rojas es originaria de Puebla, México, es embajadora de Save the Children en México y actualmente vive en Suiza, lugar donde tiene un programa de radio infantil. Hoy por hoy, se encuentra promocionando su más reciente creación literaria llamada: "Hacia Ninguna Parte" que está basada en hechos reales de la vida de Frania Pater, una mujer polaca que sobrevivió a las atrocidades de la Segunda Guerra Mundial y que hasta el día de hoy reside en León Guanajuato, México.

Mónica fue invitada al Segundo Encuentro de Literatura Hispanoamericana en París, donde dio a conocer su nuevo libro y siendo parte de los representantes mexicanos.



¿Quieres saber más sobre el libro o la escritora?


Facebook Personal: Mónica Rojas
Twitter: @RojasEscritora
Editorial: Caligrama Editorial

2 Comentarios

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥