ANUNCIO: Resultado del Sorteo

¡Hola a todxs! Después de un mes, por fin puedo darles a conocer el resultado del sorteo de tercer aniversario del blog y créanme, estoy igual o aún más emocionada que ustedes 

Pero antes de hacerlo, quiero agradecerles a todxs y cada unx de las 28 personitas que se apuntaron al sorteo (aunque dos de ellxs hayan desacatado las reglas y quedaran descalificados), a quienes se pusieron las pilas a twittear, a quienes reposteaban a cada rato el banner por todos lados; sinceramente no esperaba que participaran tantas personas y estaba un poco preocupada por llegar al mínimo de 15 participantes que había establecido originalmente para poder hacer un sorteo justo y al final, me sorprendí con la respuesta que tuvo el sorteo. En serio, muchas gracias por participar y hacerme feliz con el éxito del primer sorteo que hago en el blog.

Les prometo que en cuanto pueda organizaré un sorteo internacional, sólo déjenme planearlo bien, considerar las posibilidades que tengo para regalar un ejemplar físico o electrónico y lo más importante, juntar el dinero necesario jajaja #NadieMeRegalaAMi :(


Pero no quiero enrollarme mucho y alargar más la espera, así que pasemos a lo que realmente nos interesa y les explicaré, de nuevo, cómo es que va a funcionar la mecánica del resultado...


1. Quien ganó tiene a partir del día de hoy 72 hrs, para ponerse en contacto conmigo vía e-mail: mi-vida-de-papel@hotmail.com o dar click aquí.

2. Se eligieron dos opciones de ganadores, de los cuales, tiene prioridad el que ocupa la primera posición, sí despues de 72 hrs. NO reclama su premio, automáticamente pasará al de la segunda posición.

3. Si yo no contesto el e-mail después de 72 hrs, pero el ganador lo envió en tiempo y forma, aún sigue siendo el premio suyo, ya que el retraso es mío y eso no influye en el resultado. 


¡Muchas Felicidades a la Ganadora!


a Rafflecopter giveaway


7 Comentarios

  1. NO MAMES ESTOY IMPACTADA, GRACIAS POR EL REGALO, TE IRÁS SL CIELO CON TODO Y CHANCLAS.��

    ResponderBorrar
  2. Hola! Al fin se llegó el día y que bueno que llegó un día como hoy. Yo me llamó Alejandra pero no sé si sea yo XD. Help! Aclaráme la duda, porque nunca me había pasado esto y si es real no me la creo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!

      Todo resuelto, espero que disfrutes tus premios de segundo lugar ♥

      Borrar
  3. Hola Paola me alegro mucho por las ganadoras.
    Cuando intenté participar el formulario no me permitió a pesar de ser el mismo día y que no fuera la misma hora.
    Una lástima pero ya será para la próxima.
    Un abrazo enorme y esperemos que esos regalos de libros lleguen pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!

      Lamento que no hayas podido participar, seguramente fue porque entraste después de tiempo, ya que el formulario estaba programado para cerrarse a primera hora del 7 de marzo (12:00 am, hora central de México) lo decía muy claro en la entrada principal del sorteo ;) Ojalá que para la próxima tengas más suerte. Y los premios ya han llegado a sus dueñas ♥♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥