Presentación de: Parasomnias - Saga Miedo #1

Por Paola Cg. // Vida de Papel - jueves, noviembre 23, 2017



¡Hola a todxs! Hoy les traigo una entrada informativa y especial, en colaboración con Brenda Paz y Ediciones B México, quiero presentarles el libro Parasomnias ¿Quieres saber de qué trata? ¡Sigue leyendo!



•  S i n o p s i s  •

Cecilia es una chica de dieciséis años que acaba de mudarse de la ciudad a un pueblo cercano. Además, vive con sus padres en un lugar lleno de árboles y lee sus libros favoritos. El cantante de la banda en donde toca su hermano se ha enamorado de ella, pero Cecilia no es feliz. 

En el pueblo sucede algo misterioso y Cecilia teme estar involucrada.

Siempre tiene una pesadilla que la abruma y no sabe lo que le sucede. De pronto, se da cuenta de que el miedo puede ser su escape a la libertad, ¿o no? 

¿Qué tan real es su pesadilla? 

¿Podrá liberarse de su miedo o éste se apoderará de ella?





Sinopsis tomada de: Ediciones B


Disponible en: la mayoría de librerías de México o en linea: Gandhi (envió gratis), El SótanoGonvill 


•  S o b r e   l a   s a g a  •


Parasomnias es el primer libro de una saga que comprende cinco entregas. 

En cada libro Cecilia, protagonista y narradora de la historia, irá experimentando un sentimiento. El cual, será el preponderante y marcará cada uno de los volúmenes. Estos son: miedo, tristeza, ira, sorpresa y alegría. Está dirigida al público juvenil y entra en la categoría de novela fantástica y de terror junto al grupo de historias vampíricas románticas. Del estilo de sagas como “Crepúsculo” de Stephenie Meyer, “Academia de Vampiros” de Richelle Mead, “La casa de la noche” de P.C. Cast y Kristin Cast o “Que nunca amanezca” de Abigail Gibbs. 

A lo largo de la primera entrega, cada uno de los lectores podrá sentirse identificado con alguno de los personajes de la novela. Ya que se abordan distintas problemáticas que afrontan los adolescentes hoy en día, como la adicción a las drogas y la repercusión que tiene en una familia, la difícil adaptación a un nuevo lugar de residencia, la discriminación, el primer amor, la primera relación sexual, la homosexualidad, la dificultad de los jóvenes para pedir ayuda a los adultos. Otros temas que se irán tratando en las siguientes entregas son la depresión, el maltrato físico y psicológico, la traumática recuperación luego de vivir una tragedia, el embarazo precoz, el aborto, la aceptación e inclusión de personas distintas. Además, se encontrarán con una intrincada, tormentosa, y por supuesto controvertida, historia de amor muy diferente a la que están acostumbrados a leer. 


“SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR”



¿Quieres saber más sobre el libro o la escritora?


Facebook: Parasomnias de Brenda Paz
Twitter: @pazxbrenda
Editorial: Ediciones B
Compralo en: la mayoría de librerías de México
En linea: Gandhi (envió gratis)El SótanoGonvill 

  • ¡Comparte la entrada!

Si te gustó esta entrada, te recomiendo:

10 comentarios

  1. ¡Hola linda! ♥

    La sinopsis y la portada del libro en un principio no me atraparon para nada, pero a medida que continué leyendo... ¡Vaya! Los temas que aborda están buenísimos y son muy actuales, me encantó. Sería genial que hiciesen una serie de ello... Me recordó a una última que vi, se llama 'Skam', es una serie noruega, no sé si te gusta verlas pero realmente te la recomendaría si te interesan estos temas.

    ¡Besos y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tami!

      Me pasó exactamente igual que a ti, no me llamaban la atención, pero luego me intrigó un poco y dije: "¡Dale!". No conocía la serie, pero me la voy a apuntar, a ver si la encuentro por ahí.

      Besos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    le daré una oportunidad al libro, porque realmente hay mucho temas interesantes ahí y porque ha aparecido una comparación con Academia de vampiros, que me encanta
    el problema que le veo tras ver eso, es que me parece que puede ser una saga demasiado ambiciosa...ya veremos qué tal va
    Un saludo y gracias por la información :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que cuando lo leas lo disfrutes muchísimo, yo ya lo he leído y tengo mucho por decir, ojala puedas leer la reseña ;)

      Eliminar
  3. Hola
    El libro me gusto muchooo! Sin embargo no puedo con el hecho de que la saga sea tan largaaa :(
    Igual quizá le de la oportunidad al segundo cuando la autora lo publique.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pero de verdad que si le des una oportunidad al segundo, yo lo espero con ansias, quiero saber qué es lo que sigue!!

      Eliminar
  4. veremos de conocerlo, muchas felicidades y un año nuevo lleno de luz y magia! nos llevamos tu reseña como si fueramos renos navideños!felicidades.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y ha llamado mucho mi atención. Tanto es así que me gustaría dejarte una invitación muy especial a mi pequeño jardín del Edén con motivo a su re-apertura. Espero que aceptes y te animes a explorar y tomar una taza de té conmigo en www.losdeliriosdepandora.com

    ¡Un abrazo muy fuerte!


    PS: ¡Soy muy fan de tu poemario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pandora!

      Muchas gracias y me alegro mucho de que te guste el poemario ♥

      Eliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥