Wrap Up: Otoño - Invierno 2016 - 2017

miércoles, mayo 31, 2017


¡Hola!  Este Wrap Up lleva en mis borradores desde noviembre del año pasado y por azares de la vida no lo había publicado y se iba atrasando cada vez más, pero como ya viene el fin de la primavera tengo que publicarlo lo antes posible. Por ello el día de hoy les traigo el compendio de mis lecturas durante las temporadas de otoño e invierno, leí muy, muy poco si comparamos con la temporada pasada, pero eran libros que tenía muchas ganas de leer, aunque no todos fueron realmente lo que esperaba.



Page One (Major events, 1920-1976, as presented in The New York Times)
Reseña Pendiente [★ ★ ★ ★ ★]

• Sinopsis •

En este compendio de primeras planas del New York Times encontraremos los hechos más relevantes de la historia de Estados Unidos y del mundo a lo largo de 1920 hasta 1976.










El chico de las estrellas
• Sinopsis •

¿Tienes el valor de ser tú?
Porque no hay cura para dejar de ser quien eres.


Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual lo empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no?

Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas lo acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.


Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Reseña Aquí [★ ★ ★]
• Sinopsis •


Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.

Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.


-Albus Dumbledore



Harry Potter and the cursed child, parts 1 & 2
Imagen relacionada• Sinopsis •

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada...

Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.



Un monstruo viene a verme
Reseña Pendiente [★ ★]
• Sinopsis •


Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.




Oscura monotona sangre
Resultado de imagen para oscura monotona sangre
Reseña Pendiente [★]
• Sinopsis •

Camino de su empresa en las afueras de Buenos Aires, a Julio Andrada le gusta tomar todas las mañanas, si va solo, la avenida Amancio Alcorta porque se adentra por barrios humildes que le recuerdan su procedencia y, sobre todo, le devuelven la medida exacta de su éxito y su ascenso social. Un día, en una comida azarosa, Julio no puede evitar oír la conversación y las bromas de unos camioneros sobre el mercado sexual en uno de los barrios próximos a su trayecto habitual. Como reconocerá él mismo, ese día será el principio del fin. Guiado por una pulsión desconocida, Andrada se sorprenderá acudiendo al atardecer en coche y contratando los servicios de Daiana, una adolescente que le provocará una oleada incontenible de deseo. Y quien ha sido un vecino y empresario modélico, preocupado por la buena imagen de su familia y atento a la comunidad, organiza con aplomo y fría inteligencia su doble vida. Poco a poco la situación precisa de decisiones rápidas y de comportamientos cada vez más resolutivos y comprometidos.



Harry Potter y la piedra filosofal

Reseña Pendiente [★ ★]

• Sinopsis •

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de Quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos, aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!


Harry Potter y la cámara secreta
Reseña Pendiente [★]

• Sinopsis •

Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y, de pronto... los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.








¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué leyeron durante esta temporada? 

Si te gustó esta entrada, te recomiendo:

3 comentarios

  1. La primea lectura parece interesante. Ojalá pueda encontrármelo en algún lugar para gozar de él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente dudo que lo encuentres, es un libro bastante viejo :( pero ojalá que por casualidad puedas conseguirlo♥

      Eliminar
  2. hola! amamos el otoño y el invierno! y tus propuestas son excelentes, ya te pegamos en el muro a saber cual elijimos de todos ellos. gracias por publicarlos y explicarlo tan lindoooooo! saludosbuhos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥

Iniciativas


Suscribe

Cool Transparent Blue Pointer