Tag: Nomina & Continúa

¡Hola! Pues nada, hoy les traigo tag más al que fui nominada (de una forma bastante original tengo que decir) por el blog Happiness Life.


Espero que disfruten de la entrada y que no les sea tan pesada de leer. Si quieren leer las respuestas de Happiness Life, sólo den click aquí y podrán verlas.


Preguntas de Happiness Life:



1. El primer libro que te marcó en tu infancia o adolescencia.

Esta pregunta me gusta porque nunca les he hablado de mis libros de la infancia, así que me voy a extender un poquito.

Recuerdo que cuando yo tenía unos 5-6 años mi mamá me compró una colección muy linda de libros para niños que eran de animales del bosque, la selva, la granja, del hogar y de aves. También recuerdo que mi abuelo tenía en su biblioteca bastantes libros de historias y en particular recuerdo el de "Hércules", porque tenía ilustraciones bastante extrañas para mi en ese entonces, pero me gustaba aunque fuera raro.

Otro libro que recuerdo me gustaba mucho cuando niña era "Rabito Orejas Gachas", ese libro lo leía como tres veces a la semana y todo gracias a que mis papás siempre iban a recogerme tarde a la escuela y porque lo tenían en la biblioteca de la misma. Entonces yo lo leía básicamente porque era el libro más fácil de leer para mi y porque tenía que matar el tiempo en lo que mis papás llegaban por mi. Recuerdo que la historia era de un conejito que tenía las orejas más grandes que los otros conejitos y lo molestaban por ser diferente, se burlaban de él y esas cosas, pero al final lo aceptaban.



2. La hora del día preferida para leer.



No tengo una hora en especifico para leer, pero ahora que no estoy en la escuela suelo leer más durante la tarde y gran parte de la noche.






3. Un personaje con el que te sientas identificada.

Tengo dos (tres) con los que de verdad me identifico y son:

• Holden de El Guardián Entre el Centeno.
• Toru / Naoko de Tokio Blues.


4. Un libro que no hayas logrado terminar por mas que lo hayas intentado.

No soy mucho de abandonar libros, la verdad es que aunque no me esté gustando me obligo a terminarlos para juzgar hasta el final.


5. Tus tres películas preferidas o que signifiquen más para ti.

Es difícil escoger sólo tres, pero mencionaré: El Gran Hotel Budapest, Riding In Cars With Boys y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Las tres son bastante diferentes entre si, pero igual de recomendables todas, por cierto, la última que menciono es mexicana y vale bastante la pena.




6. Un cómic, tebeo o manga que te guste (si ya no lees, me vale con un personaje de la infancia tipo Mortadelo y Filemón,etc.) 

Ni siquiera sabía quien era Mortadelo y Filemón, así que... No, ni el manga ni los comics y mucho menos las historietas son lo mío.



7. ¿Te gustan las películas de dibujos animados? Dime una que te haya gustado.

Si me gustan y mucho. La trilogía de Toy Story y todas la de Pixar Studios (EXCEPTO Inside Out que me parece una película del montón y que esta super sobre-valorada), Big Hero 6, los clásicos de Disney y la mayoría de Estudios Ghibli.



8. Un libro que hayas prestado y no te hayan devuelto.

Nunca he prestado ni prestaré mis libros, porque honestamente no hay nadie que los cuide y los trate mejor que yo.Y en general ninguna de mis cosas, voy a sonar demasiado egoísta, pero no me importa ya que por eso son MÍAS. Ni mi mamá y mucho menos mis hermanos ni siquiera mencionemos a mis amigos... Un día cometí el error de prestarle un Cd de Paul McCartney a una amiga y desde ahí aprendí mi lección de no volverlo a hacer nunca.




9. La canción que mas escuches ahora mismo.

Últimamente he tenido mucho esta canción en la cabeza...




10. Género literario que no soportes.

Romance
y Terror. No es que no los soporte, es sólo que no son mi fuerte porque puedo leerlos, pero no los disfruto del todo.


11. Y por supuesto,mi pregunta preferida:Tu libro preferido de todos los tiempos.

Y mi respuesta preferida: El Guardián Entre el Centeno.


Esto es todo por hoy, espero que tengan un excelente día.

4 Comentarios

  1. Me encantó este tag!! El guardián entre el centeno es lo todo para muchos de nosotros!! Aunque no podría decir con seguridad que tengo un libro favorito porque me costaría mucho mucho decidir!! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada. Y tienes toda la razón, ese libro lo es todo ♥
      Yo tengo otros que son mis favoritos, pero este está en el top, por eso no me cuesta :)

      Besos y gracias por pasarte ♥

      Borrar
  2. Romance y terror son mi fuerte jaja :D
    Buena entrada a pesar de que es un poco larga me gusto leerla felicidades por tu premio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja mira qué cosas, yo con seguridad no sé cuál es mi fuerte aún, pero de sobra sé que esos dos no n.n Y que bueno que te gustó a pesar de que si fue algo larga.

      Besos♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥