Hora del té: ¡Primer aniversario!

¡Hola, hola! Ha pasado ya tiempo desde la última vez que me senté frente a mi escritorio a escribir una entrada para el blog, un mes y una semana para ser exactos, pero ya estoy de vuelta y esta vez para inaugurar esta sección y darles las gracias por estar conmigo a lo largo de este primer año.




Antes de comenzar con la entrada como tal, quiero explicarles un poquito de qué va a ir esta nueva sección en el blog llamada: "Hora del té". Cada entrada en esa sección será para "platicar" un poquito con ustedes, debatir incluso y conocernos por medio de nuestras opiniones con respecto a ciertos temas. Esta sección se enfocará en los temas principales del blog e incluso algunos temas externos y con esto no quiero causar ninguna especie de molestia a nadie con los temas que lleguen a abordarse. Por otro lado, les he de advertir que en estas entradas me voy a ir escribiendo largo y tendido, lo que obviamente significa que la entradas serán laaargas, pero no se asusten que trataré siempre de hacerlas lo más amenas  y fáciles de leer. Dicho esto, pasemos a lo siguiente. 

Como pueden ver por el titulo, el día de hoy el blog cumple su primer año de existencia.  Hace un año exactamente publiqué la primer entrada del blog y aún recuerdo lo insegura que estaba al respecto de todo esto, de escribir y que alguien más me leyera, de compartir mis puntos de vista con gente que no me conoce,  sin embargo, lo hice y aquí estoy un año después. A lo largo de este año utilice al blog como una ruta de escape de mi misma y claro, como un método para llevar más allá el hecho de leer mis libros, escuchar música, escribir mis poemas y de tomar fotografías.   
[Fuente de la foto: SiamZone ]
Cuando comencé con esto tampoco creí que llegaría tan lejos, para ser sincera pensé que esto sólo iba a durar unos cuantos meses, si bien me iba, pensaba que nadie iba a leerme o interesarse en el contenido del blog y que al final iba sólo a quedar el recuerdo de todo esto, tal como me pasó con mi primer blog. En pocas palabras, que empecé con las expectativas algo bajas y con una mentalidad no tan positiva, pero vaya sorpresa que me llevé después.

Sé que en comparación a otros blogs que tienen el mismo tiempo que el mío o incluso menos, el mío ha ido creciendo de manera lenta y no es para menos, la verdad es que poco hago en ese sentido de conseguir lectores-seguidores. Pero he de decirles que los primeros que me siguieron, representaron algo así como confianza para seguir adelante y con mejor ánimo, con esto no quiero hacer menos a mis nuevos seguidores, ya que son igual de vitales que los primeros. Algo más que me ayudó a seguir adelante con esto, fue el hecho de que comenzaron a comentar en las entradas y esto no se los puedo negar, me emocioné como una loca la primera vez que me comentaron y al día de hoy aún me entusiasma el ver que tengo comentarios pendientes de publicar, me gusta siempre leer lo que tengan que decir al respecto de la entada que les hice, porque claro, todas las entradas son hechas con todo mi cariño especialmente para ustedes.
Lo que me resta por decirles es que agradezco bastante el que se tomen el tiempo de pasar a leer lo que les escribo o el simple hecho de venir y echar un vistazo al blog para ver si hay algo nuevo, esto último se los agradezco mil veces más ya que para mi significa bastante que se interesen de ese modo -este mes de ausencia me sirvió para darme cuenta de que realmente hay gente que ve el blog diariamente aunque yo no publique nada nuevo-. También les agradezco por todos sus comentarios, tanto los largos como los de una sola linea.  En general gracias y esperemos que sean muchos más años juntos.


7 Comentarios

  1. ¡Buenas!
    Antes de nada: ¡felicidades! :] Un añito ya :D ♥

    Esta sección promete, es prácticamente mi favorita en los blogs XD Respecto al tema de hoy, creo que todos nos emocionamos con los primeros lectores y comentarios y después, viendo cómo suben esas cifras y cómo evoluciona la cosa. Es genial que a la gente le interese lo que haces o les guste leerte lo suficiente como para dedicarle un tiempo a tu blog .u.

    Yo también empecé con esa actitud XD Vaya, que quería ser positiva y me prometí ser constante, pero como ya había tenido otros proyectos fallidos... Así se demuestra que no siempre va a ser igual :]

    Ojalá puedas mantener el sitio, mínimo, otro año más ^^ Seguiré leyéndote ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias :) Espero no defraudarte con la sección, ya tengo bastantes temas planeados así que espero todo marche bien. Para serte sincera yo en ocasiones sigo con esa mentalidad, pero me relajo un poquito y trato de seguir adelante.

      Espero seguir leyéndote por aquí♥

      Besos

      Borrar
  2. ¿Podes creer que tuve la misma idea y con el mismo nombre? ahora cuando publique la entrada, parecerá un plagio :(
    deben ser cosas del destino.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Jajaja no parecerá plagio estoy segura, si lo piensas bien, el nombre resulta ser demasiado "común", así que no pasa nada, tú tranquila con tu sección :) Ambas podrán tener el mismo nombre, pero cada una tendrá su propio sello característico.

      Besos♥

      Borrar
  3. ¡Hola guapa!
    Muchas felicidades por tu primer añito en este mundo, es genial que sigan aquí compartiendo con nosotros un poco de lo que sientes y piensas. Que sean muchos años más :* Me encanta tu nueva sección, así das campo a conocer a tus lectores, excelente idea. ¡Saludos!
    -Kelly López

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kelly!

      Muchas gracias, espero que si sean muchos años más de esto y también espero que la sección funcione bien y así podernos conocer todos un poquito mejor :)

      Besos♥

      Borrar
  4. Felicidades!Tu blog va a crecer mas porque se nota que le hechas muchas ganas, me gusta tu sección: Hora del te ,se ve muy llamativo el nombre .Exitos en todos tus proyectos.

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥