¡Retos 2016!


¡Hola! Vengo un poco tarde con esto de los avisos de los retos que intentaré cumplir en este 2016, pero no quería dejarlo pasar por si alguno de ustedes se anima a participar en alguno o en el sorteo que les mencionaré.

Este año he sido mucho más ambiciosa que el pasado y me he marcado una meta bastante grande en comparación a la de años anteriores, en pocas palabras, yo sola me he puesto la soga en el cuello. Aunque el lado amable de todo esto es que he escogido retos que puedo mezclar sin problema y matar dos o tres pájaros de un sólo tiro. #LaMásTramposa






Después me apunté a un reto que me pareció muy lindo y original, titulado: Guardianes de los Elementos que fue creado por Mocca del blog: Sintonía Literaria. Este reto es uno de los más fáciles y cortitos de todos los que les voy a hablar, se trata de leer seís libros que representen con su portada los siguientes elementos: Tierra, Agua, Fuego, Aire, Luz y Oscuridad. Para más información y participar, da click aquí.


1 libro de 6 leídos



Otro reto que me gustó mucho es uno que crearon en conjunto Palabras Efímeras y Rubíes Literarios, El Reto de los Soñadores, esta divido en cuatro partes, de las cuales pueden escoger cuantas prefieran, lo interesante de este reto es que cada parte o etapa del reto es cada vez más difícil. Yo elegí participar sólo en las dos primeras partes: La Tierra y La Luna 

13 libros de 20 leídos



El tercer reto es el Anualthon, que fue creado también en conjunto por tres blogs que estoy segura muchos de los que me leen conocen:  Lectora de 1994La Búsqueda de Papel Alma Lectora. El concepto es básicamente un maratón para todo el año, con un total de 30 premisas a cumplir. Para más información y poder participar da click aquí.



19 libros de 30 leídos



El último reto al que me apunté fue al MMD Challenge que organizó Anne del blog: Modern Mrs. Darcy, consta de un total de 12 premisas a cumplir, también bastante sencillas y como es uno de mis blogs favoritos, no podía no anotarme a hacerlo. Más información sobre el reto aquí.









7 libros de 12 leídos




10 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo el año pasado solo me apunté al reto de goodreads y al de popsugar. Este 2016 también me sumé a estos retos, y a uno de Bustle (lecturas feministas y de autores negros), a uno de leer 16 kilos (libros que sumen 16 kilos, se sobreentiende xD) y me propuse leer, al menos, 12 libros en inglés.

    Mucha suerte. Un besín y me quedo por aquí :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Oye que interesante suena lo de Bustle, pero ya por este año creo que voy a tener bastante que leer, no quiero anotarme a nada más porque el tiempo ya no me da... Yo también te deseo mucha suerte y una muy buenas lecturas.

      Gracias por quedarte y besos. ♥

      Borrar
  2. ¡Buenas!

    Qué montón de cosas x0x Menos mal que se pueden combinar, pero sufro por ti, que lo sepas D: XD ¡Ánimo con las lecturas y suerte en el sorteo! :D

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Si son bastantes, pero me fije bien en eso de poderlos mezclar para salir bien librada, no sufras jajaja ya verás que todo va a ir bien n.n

      besos♥

      Borrar
  3. Holaaa!
    Nosotros estamos apuntados a el reto de los soñadores y al de los elementos, así como dos retos de goodreads. A ver si podemos con todo ajajaja suerte!
    Rush (CDC)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rush!

      Ya verás que con un poco de constancia y ajuste de horarios, vamos a salir bien con todo. *reza porque así sea*

      Besos♥

      Borrar
  4. Hola, Paola! wow, muchos retos jaja veré si me apunto con alguno!
    Mucha suerte

    Male

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Male!

      Muchas gracias, espero que me vaya bien en la mayoría. ¡Anímate a participar!

      Besos♥

      Borrar
  5. Son unos retos muy originales! Me apunto alguno para participar yo también. Espero que los logres todos!!
    Un besito
    P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que te animes a participar en alguno y también espero que te vaya muy bien a ti en tus retos.

      Besos ♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥