Año nuevo, Diseño nuevo...


¡¡Hola!! Siento que ha pasado una eternidad desde la última vez que escribí una entrada y en realidad, sólo han pasado 10 días, pero he vuelto con la pila muy bien cargada y llena de alegría que creo es lo mejor de todo. Como ven, también llego un poquito tarde a esto de desearles a todos un feliz año y esas cosas. No se imaginan lo emocionada que estoy por este nuevo año y no es que tenga grandes planes para él, bueno sólo unos cuantos, pero el simple hecho de volver a empezar me emociona ya que el año pasado no me fue muy bien que digamos, pero no me voy a quejar por nada sino todo lo contrario, agradezco un año más de vida y experiencias, sigo aquí y es lo más importante, gracias por todo 2015 y hasta nunca.

Sé que hay mucha gente por ahí que no cree en los propósitos de año nuevo y en eso de cerrar ciclos y dejar las cosas atrás, pero yo de unos cuantos años para acá lo he venido intentando, me funciona y me siento bien con ello y es por eso mi emoción de un nuevo inicio. (Si, sé también que cada nuevo día es un nuevo inicio, pero par mi no funciona así, es algo raro..)


Así que espero que este año que recién llega a nosotros, este lleno de cosas buenas y mejores que las del año pasado para todos ustedes que me leen y para sus seres queridos. Que lo que se propongan lo lleven acabo con éxito y que podamos seguir leyéndonos mutuamente por mucho tiempo más. ¡Bienvenido al fin, 2016!

Y cambiando radicalmente de tema, como ya se habrán dado cuenta el blog sufrió unos cambios drásticos, pero tranquilos que el concepto es exactamente el mismo, sólo ha cambiado la apariencia. Si pudiéramos ver una imagen comparativa del Antes y el Ahora del blog, se darían cuenta que esto va para mejor cada vez y esa es la idea, de que cada cambio haga al blog mejor y mejor. Voy a tratar de explicarles todo lo que cambió empezando desde arriba. Verán que la cabecera es mucho más simple a como era la anterior y tal vez (sólo tal vez) esta parte sea la única sujeta a cambios en un futuro cercano o tal vez no, aun lo lo decido, en cuanto al Menú verán dos barras diferentes, en la primera encontraran elementos que considero le faltaban al blog para hacerlo un poquito más serio, detalle un poco la sección de about e iré adecuando con el tiempo las políticas con las que se maneja este blog, también verán todas las redes con las que cuenta el blog y un buscador interno que les facilitará la localización de entradas antiguas y en la segunda encontraran exactamente igual las secciones principales del blog y dos nuevas que pronto irán conociendo y que espero les gusten.

Posterior a esto verán un carrusel que les mostrará las entradas más recientes con un pequeño fragmento de lo que tratan, la barra lateral cambio de sitio, ahora la verán del lado derecho y encontrarán unas cuantas cositas que antes no estaban. En cuanto a las entradas, en algunas podrán ver fotografías en galería, esto para que sea un poco más dinámica la forma de leer las entradas y por último, al pie del blog podrán ver fotografías de la cuenta de Instagram del blog, un "formulario" para recibir los newsletters y de nueva cuenta las redes sociales.

Los invito a que miren TODO el diseño, hagan click en todos lados y me comenten si algo no funciona (algún enlace por ejemplo o lo que sea) y que me digan qué les pareció el nuevo diseño ¿Les gusta? ¿Alguna sugerencia?

Esto es todo por hoy, muchas gracias por leerme y empezar este año conmigo. ♥


6 Comentarios

  1. ¡Buenas y feliz 2016! ^^
    El 2015 tampoco fue muy bueno para mí, pero ya se marchó y ahora toca mirar al frente 8D

    Me he llevado una sorpresa al ver el diseño, ¡muy diferente al anterior! Pero me gusta mucho, sobre todo la combinación de azules con ese color doradillo ♥ También me gusta mucho tu foto de la barra lateral, por cierto, ¡qué estilazo! :D

    ¡Espero que este año sea muy bueno para ti y poder seguir leyéndote (al menos) otros doce meses! :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Muchas gracias y feliz 2016 para ti también :) Qué bien que te gustará el nuevo diseño, me daba un poco de miedo el cambio tan radical, pero ya me estoy acostumbrando a este nuevo y muchas gracias jajaja

      Nos seguiremos leyendo un buen rato más, besos♥

      Borrar
  2. Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Feliz año nuevo para ti también ♥

      Borrar
  3. Somos varios los que aprovechamos el cambio de año para hacer un cambio de diseño en nuestros espacios! Tu plantilla nueva me parece genial, super legible, cómoda y atractiva, besos! http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustará, gracias por pasarte♥

      Besos♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥