Il Volo: nuevo vídeo + firma de autógrafos + concierto.


Resultado de imagen para il volo
El 4 de Diciembre Il Volo ha lanzado un nuevo sencillo y vídeo musical titulado "Per te ci sarò" que forma parte del tracklist de su más reciente producción "Grande Amore." 


Pero aquí no para el asunto, desde hace ya unas semanas se encuentran de gira promocional alrededor del globo con su nuevo material, cosa que los trajo a México desde el pasado 5 de Diciembre. El día de hoy 7 se Diciembre ha sido si primer rueda de prensa, donde se les ha preguntado desde el por qué del cambio de disquera, hasta las posibles fechas de conciertos en México. Si gustan ver parte de la rueda de prensa sólo den click aquí y podrán verla.
  
Por otro lado, otros avisos importantes son que el próximo 10 de Diciembre estarán realizando una firma de autógrafos en la tienda de música Mixup de Plaza Loreto, D.F a las 6:00 pm que si limita al cupo de mil personas (cómo llegar) y por último, cabe destacar que dentro de esta misma rueda de prensa, sólo dieron una fecha concreta para dar un concierto gratuito que será el día 20 de Diciembre en Ciudad Campeche, Mx. 


Esto es todo por hoy, como ven es una entrada muy cortita por lo que seguramente tendrán una entrada más en la semana. 

Tengan un lindo día. ☼

2 Comentarios

  1. Oh, eres fan de este grupo. Yo de ellos no sé mucho así que ni qué decirte xD
    Te sigo a partir de IBA
    Besos

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥