Fotografía - Conoce a:

viernes, diciembre 11, 2015

Hola, hoy quiero mostrarles un proyecto que descubrí hace algún tiempo y que me tiene fascinada desde entonces. Sólo sigan leyendo para saber de qué se trata.

charles young meticulously builds a moving, miniature paper metropolis

Charles Young es un artista de Edimburgo que se ha dado a la tarea de crear una mini ciudad de papel llamada "Paperholm". Esta ciudad esta hecha solamente con papel para acuarela, pegamento PVA, paciencia infinita y mucha creatividad, el proyecto como tal inició en Agosto del 2014 y un año después fue terminado, contando con un total de más de 300 casitas, autos, edificios y muchas más estructuras diferentes, formando una isla. A continuación les dejaré un vídeo del resultado final de esta primera parte de su proyecto. 




Como ven en la isla podemos encontrar diferentes edificios, entre ellos hay algunos que son estáticos, pero hay algunos otros que pueden moverse y que le dan vida a la ciudad completa.



Como les mencioné la primera parte de este proyecto terminó al cumplirse un año el 11 de Agosto del 2015, pero después de una breve pausa se retomó el curso a partir del pasado 3 de Noviembre de este mismo año con la misma dinámica que al principio, crear una nueva estructura diaria. Hasta el día de hoy existen 403 de estas piezas.

charles-young-paperholm-designboom-01

Si gustan seguir los avances del proyecto les recomiendo que den click aquí para que puedan ver todas y cada una de las diferentes piezas creadas por este talentoso artista, ahora que si lo que quieren es ver este proyecto y el avance en algunas otras de sus creaciones den click aquí para que puedan verlas. Los enlaces que les he dejado son oficiales así que no duden en seguirlos. 

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada. Díganme qué es lo que les pareció.

Si te gustó esta entrada, te recomiendo:

8 comentarios

  1. ¡Me ha parecido increíble! Una idea adorable y un resultado fascinante ♥ A ver cómo acaba siendo de grande Paperholm ♥

    Me encanta que siempre nos traigas cosas tan chulas ^u^

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Esperemos que cada vez más y más grande. Qué bueno que te gusten este tipo de entradas♥

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info :D
    Me ha encantado este proyecto. Es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me gusta mucho este post, me parece muy interesante. Es increíble la capacidad que tiene la gente de hacer auténticas maravillas y más con papel. Nos vamos leyendo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Qué bueno que te gustara la entrada, la verdad es que si es una maravilla, a mi me fascinó desde a primera vez que lo vi :3

      Besos♥

      Eliminar
  4. Me encantan estas entradas dedicadas a artistas, se pueden apreciar unos trabajos curiosísimos. Muy muy interesante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esta sección te va a gustar mucho, subo a diferentes tipos de artistas aquí. Ojalá que sigas disfrutando.

      Un beso♥

      Eliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥

Iniciativas


Suscribe

Cool Transparent Blue Pointer