Fotografía - Fotografías libres de copyright




¡Hola! Hoy en esta sección quise traerles algo un poquito diferente pues les quiero recomendar una serie de páginas donde podrán encontrar fotografías de excelente calidad de manera gratuita y de uso totalmente libre tanto para sus blogs, trabajos, proyectos, etc.




Seamos honestos, muchas veces nos encontramos una foto que nos gusta, la guardamos, editamos y ocupamos sin saber de quien es siquiera, bueno, pero esa no es la peor parte sino que al ocuparlas casi nunca se dan los créditos al autor de la foto, precisamente porque no nos tomamos el tiempo de buscar información al respecto o porque no sentimos con la libertad de usarla por el simple hecho de estar en Internet. Esto no sólo es una falta de respeto al trabajo de alguien más sino también un delito. Sé que escribir los créditos a veces puede ser tedioso, pues no siempre es fácil saber de dónde viene una foto y quien es el fotógrafo, por ello el día de hoy les traigo esta entrada. 

A continuación les compartiré cuatro paginas web de las cuales pueden tomar las fotografías que quieran y ocuparlas a su antojo pues son libres de copyright, lo que significa que el autor de cada una de ellas las libero para este fin. 



DesignersPics: en esta página van a encontrar una variedad muy bonita de imágenes, si dan click en la imagen los llevará a la pagina.  





Jay Martin: esta página en particular es una de mis favoritas pues tiene una variedad de fotos muy basta, todas muy lindas y de excelente calidad, si dan click en la imagen los llevará a la pagina.  




Gratisography: esta es otra de mis favoritas por la variedad que tiene y porque aparte de todo transmite emociones con las fotos y eso me gusta muchísimo, si dan click en la imagen los llevará a la pagina. 





Public Domain Images: esta última página tiene una sección muy bella de fotos vintage, pero en general todas las fotografías son lindas y funcionales para lo que sea que las quieran ocupar, si dan click en la imagen los llevará a la pagina. 




De momento es todo lo que tengo para ustedes, pero si quieren que haga más entradas de este tipo comenten y con gusto les hago otra entrada más adelante.

0 Comentarios

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥