Fotografía - Conoce a: Nicole Watt

Hola, hoy quiero que conozcan a una mujer australiana super talentosa, de quien ahora soy fan por su bello trabajo, sin más que decir pasemos a lo importante... 

Foto: Nicole Watt.
Fuente: Mahlimae Facebook.



Yo sé que en esta sección debería de hablarles de algún fotógrafo, pintor o ilustrador, diseñador, etcétera, pero para ser honesta con ustedes me encontré por casualidad en instagram el trabajo de esta chica y no pude resistirme, literalmente me surgió la necesidad de hablarles de ella y así todos poder empaparnos un poquito con su trabajo. 

Nicole Watt es una talentosa escultora australiana, que basa sus creaciones por lo general en el viejo folclor, la mitología y la belleza misteriosa en la oscuridad en el corazón de un bosque. Cada una de sus creaciones tiene detrás alguna historia o secreto oculto por la artista, todas de igual forma son cuidadosamente hechas a mano con materiales naturales. 

Todas su esculturas son únicas, regularmente las crea en conjunto, a modo de colección, por lo que al momento de vender la pieza y que alguna otra persona quiera adquirir la misma es imposible. Sin embargo, la artista se encuentra en constante creación (claro dentro de sus posibilidades, no es una fabrica de esculturas). [Foto: Nicole Watt. Fuente: Nicole Twitter.]

Fotos: Nicole Watt.
Fuente: Instagram.

El precio de sus esculturas ronda desde los 120 y 650 dolares australianos, dependiendo obviamente del tamaño de la pieza, los detalles y materiales con los que está hecha, si les interesa saber más o ver su catalogo completo de esculturas, pueden entrar a su página que les dejaré aquí. Espero que les haya gustado el trabajo de esta mujer y me digan qué opinan al respecto o sobre qué les gustaría ver en esta sección en especifico.

Fotos: Nicole Watt.
Fuente: Mahlimae Facebook.

0 Comentarios

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥