Fotografía - Conoce a: Javier Pérez

Hola, hoy quiero hablarles de un diseñador gráfico ecuatoriano: Javier Pérez. ¿Quieres saber de qué va su trabajo? Sigue leyendo.


Fotos: Javier Pérez
(Vía: Instagram @cintascotch)



Como ya mencioné les voy a hablar de un talento ecuatoriano, él mismo describe su trabajo como "simple y minimalista" y ni yo misma podría describirlo mejor. Su trabajo consiste en hacer uso de diferentes medios comunes, desde la comida, dibujos, herramientas, cucharas, hojas de arboles, globos, calcetines y TODO lo que se puedan imaginar para recrear otros objetos o personajes.

Foto: Javier Pérez
(Vía: Instagram @Cintascotch)


Sinceramente, la primera vez que vi sus fotografías en su cuenta de Instagram quede sorprendida de la creatividad que tiene, y a pesar de repetir ciertos materiales para sus creaciones, todas y cada una de ellas logra tener esencia propia. Si quieren ver muchas más de sus creaciones, basta con que den click aquí y seguirlo en sus redes sociales.

Foto: Javier Pérez
(Vía: Instagram @Cintascotch)



0 Comentarios

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥