Wrap Up : Verano 2016 pt. 2


Me he tardado un poco en traer la segunda parte del Wrap Up de verano, pero por fin está aquí, esta vez es un poco más corto, pero igual de variado que el anterior.


Uno siempre cambia al amor de su vida
Reseña Aquí [★ ★ ★ 1/2]
• Sinopsis •


Resultado de imagen para uno siempre cambia al amor de su vidaEsta es la parte en la que le digo de qué se trata el libro e invento unas frases bonitas para que quieran comprarlo ¿verdad? Algo así como que este es un manual para sobrevivir a un corazón roto, o que es un libro interactivo sobre el desamor, o que es un viaje a través de las etapas afectivas por las que pasamos cuando nos hacen daño.

Pero no.

O bueno, si, todo eso también, pero creo que esta es mi historia y es tu historia y si aquí estamos es porque ambos tenemos el super poder de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Sabemos que está bien estar mal. Que en el amor y en el desamor nunca estamos solos.



Crepúsculo, diario de la directora

Reseña Próximamente [★ ★ ★ ★]
• Sinopsis •

¿Cómo hicimos Crepúsculo? 

En Emero de 2007 compré un ejemplar del libro y lo devoré. Éste es su estado actual: un montón de Post-it, fragmentos subrayados; cientos de frases resaltadas porque me gustan, con notas al margen. Mi reto era trasladarlo al celuloide -cómo tomar las poderosas emociones de Stephenie- amor profundo, hipnótico, obsesivo, delirante- y llevarlas a pantalla. Hacerte sentir lo mismo que ella cuando la lees, cuando te dejas llevar junrto a Bella y Edward ... cuando te imaginas a los Cullen, un clan de vampiros vegetarianos que vive escondido en esos bosques de la costa del Pacífico llenos de troncos ancestrales cubiertos de musgo y el suelo plagado de helechos. Y la niebla, siempre profunda,espesa y misteriosa. 

En este libro intento mostrar a los fans y aspirantes a cineasta el proceso por el pasamos el equipo y yo cuando rodamos Crepúsculo.


Violet & Finch

Reseña Aquí [★ ★ ★ ★ 1/2]
• Sinopsis •


Violet está rota.
Finch está roto.

¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.




The Trials of Apollo #1 (The hidden oracle)


• Sinopsis •


Photo 27-07-2016, 7 26 51 AM
¿Cómo castigas a un inmortal?
Volviéndolo humano.

Después de enfurecer a su padre Zeus, el dios Apolo es expulsado  del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York como un adolescente común. Ahora, sin sus poderes divinos, el Dios de cuatro mil años de edad, tiene que aprender a sobrevivir en el mundo moderno, hasta que de alguna manera pueda encontrar la forma de cobrar el favor de Zeus.

Pero Apolo tiene muchos enemigos, dioses, monstruos y mortales que les gustaría ver al ex olímpico destruido para siempre. Apolo necesita ayuda, y él puede pensar en un solo lugar a donde ir... un enclave de modernos semidioses conocidos como el Campamento Mestizo.

22 Comentarios

  1. Hola! Yo actualmente estoy leyendo Violet & Finch, y si bien, al principio odié totalmente a los personajes Violet y Finch respectivamente, creo que ahora los estoy empezando a amar porque se ha puesto bueno. Respecto a tus demás lecturas, conocía el de ''Uno siempre cambia el amor de su vida por otro amor o por otra vida'', pero pensé que era una lectura, no algo más bien interactivo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que hayas disfrutado de Violet & Finch, me pasó lo mismo que a ti al inicio pero al final Finch me terminó encantado y uno de mis personajes favoritos ahora. Con respecto al otro libro, es de todo un poco, si tiene su lado interactivo, pero resulta una lectura agradable.

      Besos ♥

      Borrar
  2. Hola! Pasaba por tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho!
    Quería contarte que te nomino para el Best Blog Book Tag, así que espero que pases por mi blog para verlo.
    http://roarandsmile.blogspot.com.ar/2016/10/best-blog-book-tag.html
    Nos estamos leyendo!!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias por la nominación, ahora mismo me pasó por tu blog, para llevarme la preguntas a un borrador.

      Besos ♥

      Borrar
  3. ¡Hola! Asedkjaslkfjhds De todas tus lecturas (que son muchas y me sorprenden) la que menos me llama la atención es la primera, quizá porque no me han roto el corazón en serio o jamás he sufrido una ruptura jeje xD Y bueno, no sé por qué cada vez que veo Crepúsculo me regresan unas ganas de sentir el amor incondicional que sentía por esa novela hace varios años. De Riordan estoy enamorada y no puedo esperar pa' leer todas sus sagas míticas, ya que solo he leído PJO.

    Aprovecho la oportunidad de decirte que tu comentario en el blog me hizo <sdhsklafgsklhfd espero que leas Yo, él y Raquel y te enamores de Greg Gaines tanto como yo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja fue una de mis mejores temporadas del año, el primer libro es algo diferente y he visto que no a muchos les llama, pero yo lo sigo recomendando porque tiene un formato y una edición bellísimos. A mi siempre me entra la nostalgia cuando a Crepúsculo se refiere y no puedo evitar sentir un poquito de lo que sentía antes. Riordan no termina de convencerme, pero voy a seguir intentándolo y leeré alguna otra cosa de él.

      Y el comentario fue totalmente cierto, me gusta mucho la manera en que escribes, ya quisiera yo poder convencer a mis lectores de leer "x" libro cuando lean mis reseñas, de hecho es uno de los propositos que tengo jajaja dame tips!!

      Besos Ana ♥

      Borrar
  4. ¡Hola 🎃!
    Que buenas lecturas has tenido, quiero leer violet y finch, espero hacerlo pronto porque tengo ganas de leerlo... Me ha gustado muvjo la entrada jeje.
    Feliz Halloween 👻

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que pronto puedas leerlo y que te guste tanto como a mi o que por lo menos lo disfrutes.

      Besos ♥

      Borrar
  5. ¡Holaa! Vaya que la segunda parte del Wrap up es variado ;) También he leído Uno cambia el amor de vida, por otro amor o por otra vida <3 jaja. El diario de la directora de crepúsculo me tiene muy intrigada, a ver si puedo leerlo pronto ;) Violet & Finch me intriga mucho, es que, esa sinopsis. Oh, amé The trials of Apollo <3 jajaja, más que nada me daba risa Apolo, es bastante gracioso cuando se queja de rodo ;) y bueno, realmente me encanta la pluma de Rick :D
    ¡Un besooo! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Uno cambia al amor de su vida... fue un boom por lo que veo, muchisima gente lo ha leído ya y eso es muy bueno, es un libro entretenido, con respecto a Violet & Finch, te lo recomiendo totalmente, tu que eres psicóloga, lo vas a encontrar interesante estoy segura. Y Apolo es todo un caso, me encantó ♥

      Besos ♥

      Borrar
  6. Hola!
    Esta genial el wrap-up, por cierto me encanta tu blog
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aqui dejo el enlace de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog!

      Besos ♥

      Borrar
  7. ¡Hola! Qué hermosas las fotos que les sacas a tus libros, te juro que me tienen enamorada NKJSDFNJKSDFNKAFDNK enséñame por favor. T-T
    Me alegra que por lo general hayas tenido buenas lecturas al menos en esta segunda parte cndsnfkj. El libro que más ganas tengo de leer es Violet & Finch, ya que he oído muy buenas críticas además que la historia se me hace muy interesante. Espero poder leerlo pronto, y espero también que me guste como a ti. ^^

    Muy buena la entrada. ¡Saludos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo tomo la mayoria de las fotos, pero estas en especial tienen otros autores (que puedes encontrar al entrar a las reseñas) Y me inspiro por lo general en las fotos de bookstagram ;)

      Ojala que puedas leer pronto Violet & Finch y que lo disfrutes tanto como yo.

      Besos ♥

      Borrar
  8. Hola Paola!!
    Pues has tenido buenas lecturas!! :D
    No he leído ninguno de los libros, pero tengo apuntado desde hace un tiempo Violet & Finch, a ver si saco un hueco y me pongo con él ^^
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!

      Espero que pronto puedas leer alguno de los que menciono y en especial el de Violet & Finch.

      Besos ♥

      Borrar
  9. Hola. Muy buenas lecturas. Me apunto algunas. Besos.

    ResponderBorrar
  10. Buenas , como no tengo mucho tiempo ahora me paso un poco de puntillas :) espero pasarme mas adelante con un poco mas de tiempo ya que tu blog me gusta mucho , formo parte de la iniciativa blog asociados . Te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte por el : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog, muchas gracias por seguirme ♥
      Te espero pronto por acá.

      Besos ♥

      Borrar
  11. ¿Ya te he dicho que me encanta el diseño del blog? Pues si, me encanta.

    Y nada, ya entrados en lo que va el tema, de todos sólo conozco el de Amalia Andrade. Lo compré pensando que sería otra cosa y ya vi que no (?). En fin, ya me tocará leerlo algún día cuando sienta que tengo una decepción amorosa.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ay muchas gracias! Me alegra que te guste el diseño :')

      Todos nos fuimos con la finta con ese libro, también creía que iba a ser diferente, pero al final fue una sorpresa agradable, ojala que cuando lo leas, te guste.

      Besos ♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥