Wrap Up: Otoño-Invierno 2015

¡Hola! El día de hoy como pueden ver les dejaré la lista de los libros que leí durante estas dos temporadas, sinceramente no fueron tan productivas porque la depresión estacional siempre se apodera de mi y no me suelta, pero traté de hacer lo mejor, leer todo lo que pude y aquí está el resultado.




~ O t o ñ o ~



Leyendas del Mar
• S i n o p s i s •
En el país de las leyendas un rey parte hacia el fondo del mar entre una urna de cristal, un tiburón juega con los niños y los hombres se casan con las hijas del océano. Sin embargo, allí también es necesario cuidarse de las sirenas celosas, de las focas vengadoras o de una enorme ballena que comanda un ejercito de moluscos.
RESEÑA AQUÍ.
★ ★ ★



Will Grayson Will Grayson


• S i n o p s i s •
Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro. 

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un ch ico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. 
★ ★ ★


Bajo la Misma Estrella
• S i n o p s i s •
Hazel acaba de cumplir 17 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters, un chico que, como ella, lucha por superar el cáncer. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.
RESEÑA AQUÍ.
★ ★ ★ 1/2


Las Ventajas de Ser Invisible
• S i n o p s i s •
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y a Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en si vida lo que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
★ ★ ★ ★ ★



Al Sur de la Frontera, al Oeste del Sol 
• S i n o p s i s •
Hajime vive una existencia relativamente feliz. Se ha casado, es padre de dos niñas y dueño de un club de jazz cuando se reencuentra con Shimamoto, su mejor amiga de la infancia y la adolescencia. Y la atracción renace. Hajime parece dispuesto a dejarlo todo por ella... Una historia sobre amores perdidos y recobrados, sobre la consumación de una promesa de plenitud, que destila la indefinible sensación de desajuste con el mundo que acucia al hombre contemporáneo.
★ ★ ★




~ I n v i e r n o ~



La Huésped 
• S i n o p s i s •
Un enemigo invisible plaga nuestro mundo. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de una especie invasora que se adueña de sus mentes, dejando intactos sus cuerpos para que continúen con vidas aparentemente normales. La raza humana ha sucumbido casi por completo.

La captura de Melanie, una de las pocas personas que permanece en "estado salvaje", parece ser el fin.

Wanderer, el alma invasora en el cuerpo de Melanie, recibió toda clase de advertencias sobre lo que implica habitar un cuerpo humano: las emociones abrumadoras, la exuberancia de los sentidos, la persistencia de los recuerdos. Sólo existe un problema inesperado: un huésped que se rehúsa desalojar su antiguo cuerpo y perder el control de su mente.

Wanderer investiga los pensamientos de Melanie para descubrir dónde se oculta la resistencia humana. En cambio, Melanie inunda a Wanderer con la visión del hombre que ama: Jared, un humano fugitivo. Pronto Wanderer, incapaz de distanciarse de los anhelos de su cuerpo, se verá dividida entre el cumplimiento de la tarea que se le encomendó. Obligadas por las circunstancias, Wanderer y Melanie se convertirán en aliadas en la peligrosa búsqueda del hombre que aman.
★ ★ ★ ★ 1/2



Mis Bellas Arpías

• S i n o p s i s •
Mis bellas arpías, del original poeta José Luis Jiménez Femenia, es un compendio de poemas que tienen un componente oscuro y dramático que, en ocasiones, llega a dibujar una atmósfera angustiosa. Es un pequeño viaje a nuestros propios infiernos personales, en el que se filtran delicadamente el amor y la belleza, y en el que incluso tiene cabida la contundencia de los temas sociales.
★ ★ ★ ★








De mi parte esto es todo por hoy, díganme, ¿han leído alguno de estos libros? ¿Les gustaría leer alguno de ellos? 

8 Comentarios

  1. Tengo años aplazando Will grayson y a Murakami xD
    Espero pronto darles una oportunidad, leí La huesped hace bastante que no recuerdo muy bien los detalles, lo que si recuerdo es que me gusto mucho :3

    Te deseo muy buenas lecturas y nos estamos leyendo♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también espero que lo puedas leer pronto y que los disfrutes. Buenas lecturas para ti también.

      Besos.

      Borrar
  2. ¡Buenas!
    Maldita depresión estacional, vete, vete y no vuelvas ònó

    Tuviste un otoño muy... otoñal XD Parece una tontería y seguramente lo es (...), pero tus lecturas me parecen muy de esa estación. Ya sabes que he leído "Las ventajas de ser un marginado" (hace poco, además); también he leído "Bajo la misma estrella" y de los otros me ha llamado la atención la sinopsis del primero y ya comenté por la entrada del último .u.

    "The Host" no me llama y Murakami... ay, Murakami... sí que le daré, al menos, una segunda oportunidad tras "Tokio Blues", pero no sé cuándo y dudo que sea con el libro que comentas en esta entrada, porque el argumento ya no me llama tanto como los de otros de sus libros.

    ¡Saludillos y feliz primavera! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también creo que fue un otoño muy otoñal jajaja. Con respecto al primer libro, dudo bastante que puedas conseguirlo porque ya es algo viejo, pero puedes intentarlo :)

      Yo te recomiendo que leas cualquier libro de cuentos de Murakami, ahí encontrarás algo que pueda gustarte, estoy segura.

      ¡Feliz primavera para ti también!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Te entiendo con la depresión estacional >:c al menos ya es primavera ¡yaaaay!
    De los libros que leíste en estos meses he leído Bajo la misma estrella, Las ventajas de ser invisible, y Will Grayson, Will Grayson. Los dos primeros me gustaron pero el último un poquito menos. La verdad es que los leí hace tanto tiempo que una relectura no haría daño...
    Este año me propuse leer más variado y por lo tanto escogí Tokio Blues de Haruki Mukarami. Si me gusta, sería genial leer más libros suyos así que me apunto Al Sur de la Frontera, al Oeste del Sol :D
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Al fin primavera! A mi tampoco me gustó mucho Will Grayson, pero fue entretenido. Yo empecé a Leer a Murakami con Tokio Blues y me gustó bastante, de hecho es uno de mis favoritos, ojalá a ti te guste :)

      Besos.

      Borrar
  4. ¡Hola guapetona!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno jajaja pero es porque no me llaman especialmente la atención, así que no creo que los lea de momento la verdad.
    Un besote^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja tal vez con el tiempo alguno te llame y lo leas.

      Besos.

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥