Soundtrack: Life Is Strange

[Fuente de la imagen: X]

¡Hola! En la entrada de hoy quiero hablarles de un soundtrack que me llamó bastante la atención y que me pareció bueno para compartirlo con ustedes, ya que les puede hacer compañía en sus lecturas. 

Lo primero que tienen que saber sobre este soundtrack es que es de un videojuego y que yo para nada soy experta en videojuegos, de hecho casi no me gustan porque me aburro jugandolos. Así que me limitaré a decirles lo básico del juego y les anexaré la sinopsis (traducida) que pueden encontrar en la propia página web del juego.

" Life Is Strange es un juego episódico de cinco partes que se dispone a revolucionar las historias basadas en decisiones y juegos de consecuencias, permitiendo al jugador retroceder en el tiempo y afectar el pasado, presente y futuro. 
Tú eres Max, una estudiante de fotografía que salva a su vieja amiga Chloe mediante el descubrimiento de que puede retroceder en el tiempo. Pronto amabas se verán expuestas al lado más oscuro de Arcadia Bay, al descubrir la perturbadora verdad detrás de la repentina desaparición de un compañero de estudios. 
Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones mientras lucha por comprender las implicaciones de su poder. Ella tiene que aprender rápidamente que cambiar el pasado a veces puede conducir a un futuro devastador.

Características
• Un juego de aventura de estilo moderno bellamente escrito. 
• Rebobinar el tiempo para cambiar el curso de los acontecimientos. 
• Múltiples finales dependiendo de las decisiones que se toman. 
• Llamativos efectos visuales, pintados a mano. 
• Distintiva banda sonora Indie"

Life is strange es relativamente reciente, salió a la luz en Enero del 2015 y está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. Yo personalmente lo conozco en la versión para Microsoft, porque mi hermano lo compró para jugarlo ahí y él justamente me hablo del soundtrack, me mostró algunas canciones y me enamoré.

Vamos a encontrar un total de 14 canciones, con una buena variedad de artistas y bandas, desde Angus & Julia, Syd Matters, Foals, Mogwai y muchos más, todos cumpliendo esa linea indie que en lo personal me fascina. Este soundtrack es especial para todos los amantes del genero y para todos aquellos que buscan un poquito de música tranquila que les acompañe en sus lecturas o cualquier otra actividad. A continuación les dejaré el tracklis y el enlace a Spotify para que puedan escuchar las canciones.



01. Angus & Julia Stone - Santa Monica Dream
02. Local Natives - Mt. Washington
03. Syd Matters - To All of You
04. Syd Matters - Obstacles
05. alt-J - Something Good
06. Breton - Got Well Soon
07. Message To Bears - Mountains
08. José González - Crosses
09. Amanda Palmer ft. Brian Viglione - In My Mind
10. Bright Eyes - Lua
11. Mogwai - Kid Will Be Skeletons
12. Sparklehorse - Piano Fire
13. Mud Flow - The Sence Of Me
14. Foals - Spanish Sahara

2 Comentarios

  1. Hola!
    Me encantó este juego, me gustó mucho su historia y como se iba desarrollando.
    La música muy adecuada a los momentos :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te guste el juego y si, la música es muy adecuada :)

      Besos♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥