Recomendación Musical: Rudimental

Hola, hace ya un tiempito que no les recomiendo nada nuevo en cuanto a música, por lo que hoy quiero aprovechar la ocasión para que conozcan a un grupo británico llamado:



A este grupo yo lo conocí gracias a que mi hermano me lo recomendó y si les digo la verdad, no me gusta mucho y no porque la música sea mala o algo así, la verdad es que es música muy buena y que promete, pero no es de mi estilo. Sin embargo creo que a algunos de ustedes les puede gustar y he aquí la entrada.

Como ya les mencioné, Rudimental es un grupo originario de Gran Bretaña y está conformado por cuatro DJs: Piers Agget, Kesi Dryden, Amir Izadkhah y Leon Rolle. Y como tal vez ya pudieron deducir, se trata de un grupo de música electrónica. El grupo como tal se formó en el año 2010, pero no fue hasta el 2012 que empezaron a hacerse conocidos en el Reino Unido, posicionándose en el puesto número uno en diferentes tops del país

Resultado de imagen para rudimental
(Amir Izadkhah, Leon Rolle, Piers Agget y Kesi Dryden)
Fuente: Blast Magazine



Hasta el día de hoy cuentan con sólo dos discos de estudio, el primero llamado: "Home" bajo el sello discográfico de Asylum Records y el sello independiente de Black Butter Records, el disco salió en el año 2013 y cuenta con un total de 12 canciones en su versión estándar y 25 en la versión platino (incluyendo el Cd 2). La mayor parte de las canciones son colaboraciones con diversos artistas británicos.

El segundo disco se titula: "We the Generation" que igualmente está bajo el sello de Asylum Records y salió hace muy poco, el pasado 2 de Octubre de este año. Y cuenta con 14 canciones en su versión estándar y 18 en la versión delux, de las cuales una es en colaboración con Ed Sheeran. [Disco: Home, Artista: Rudimental]




Resultado de imagen para rudimental we the generationTambién cuentan con una serie larga de Eps:

  • Speeding (Remixes) - Con Adiyam, 2011.
  • Deep in the Valley - Con MC Shantie, 2011.
  • Feel the Love (Remixes) - Con John Newman, 2012.
  • Not Giving In - Con John Newman & Alex Clare, 2012.
  • Waiting All Night - 2013.
  • Right Here (Remixes) - Con Foxes, 2013.
  • Free (Remixed) - Con Emeli Sandé, 2013.
[Disco: We the Generation, Artista: Rudimental]



Actualmente están de gira y en su lista incluyen a: Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, Belgica, Australia y Holanda. (Si gustan adquirir boletos pueden dar click aquí.) A continuación les dejaré los tracklist de ambos discos y un par de vídeos de cada uno, espero que les guste el grupo y que me comenten qué les parece.

Disco: "Home"







Disco: "We the Generation"


¿Quieres saber más información sobre este grupo? Te dejo un enlace a su página oficial aquí

4 Comentarios

  1. Tampoco es muy de mi estilo XD Admito que el primer minuto (más o menos) de cada canción me gusta, pero luego tanto sonido electrónico seguido comienza a matarme la cabeza. No he escuchado ninguna de las dos canciones hasta el final >.<
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasa exactamente igual jajaja pero asumo que a alguien le gustará y por eso la recomendación, espero que futuras recomendaciones sean de tu agrado :)

      Un beso ♥

      Borrar
  2. Hola!
    No es mi estilo de música, pero gracias por compartirla :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por pasarte y escuchar la música n.n

      Un beso♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥