News - Demi Lovato: Cool For The Summer



El pasado 23 de Julio salió el vídeo oficial del nuevo sencillo de Demi Lovato: Cool for the summer, la canción es parte de su nueva producción discográfica, de la cual se desconoce la fecha de lanzamiento. La cantante estadounidense a dado mucho de que hablar ya que su vídeo es bastante sexy y podemos apreciar muy bien sus atributos, cosa que ha dividido al publico espectador. Sin embargo el éxito del sencillo ha sido bastante, pues se encuentra en el lugar número uno en bastantes países.
  
Pueden descargar la canción aquí y el stream se los dejo por aquí.





4 Comentarios

  1. Hola!!
    Pues yo cuando vi el videoclip me quedé alucinada, dónde se ha escondido la Demi de siempre?? No, si al final todas serán como Miley O.o
    Saludos!! <33
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados y ya te estoy siguiendo, te espero por mi blog. ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar y ahora mismo me paso por tu blog. Con respecto a lo del vídeo, no entiendo muy bien por qué lo dicen ya que ella siempre ha sido así, incluso en sus conciertos siempre se ha notado esa faceta "sensual" de ella, yo sinceramente no tengo ningún problema siempre y cuando NO llegue al nivel de Miley.
      Saludos. ♥

      Borrar
    2. Bueno sí, pero en este vídeo va un poco más desatada, que oye, no me parece mal, cada persona es libre, si no, que me choca, nada más :)
      Besos y gracias por pasarte por mi blog!! <33

      Borrar
    3. No puedo no darte la razón en que se le ve mucho más desatada y entiendo tu punto, muchas gracias por comentar ♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥