Fotografía - Conoce a:

Hola, hoy les tengo una entra muy bonita. Quiero que conozcan a un artista ruso llamado: Ivan Alifan, que pinta unas obras extraordinarias. Si quieren saber mucho más sobre el sigan leyendo.

Fotografías: Ivan Alifan
Fuente: Instagram - @ivanalifan



Foto: Ivan Alifan
Anexo Traducido: "Probable una de mis ultimas pinturas
grandes antes de mudarme a New York. También estuve
documentando esta pintura en vídeo."
Fuente: Tumblr - Ivan Alifan
Ivan Alifan como ya les mencionaba, es un pintor nacido en Rostov on Don, Rusia. Él mismo describe su más reciente trabajo como una despenalización de la sexualidad en el arte y una exploración de la mirada moderna; de pinturas figurativas ambiguas que se revelan y se transforman en el acto de la vista de los individuos. Estudió dibujo y pintura en la Universidad OCADU de Toronto, Ontario y la Universidad OCAD  de Florecia, Italia.

Todas sus pinturas son hechas con oleos aunque no trabaja con técnicas muy comunes o tradicionales dentro de la pintura. Su trabajo ha sido expuesto en diversas galerías de Londres, Nueva York, Italia, Canadá y Rusia.

A continuación des dejaré las diferentes redes sociales de este artista por si gustan seguir más de cerca su trabajo y también les dejaré su página web donde pueden encontrar más información sobre su trabajo. Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Web.



La primera vez que vi el trabajo de este artista pensé que eran fotografías, pues tienen un realismo magnifico y si pasan por su Instagram se darán cuenta de que se pueden confundir fácilmente sus pinturas con verdaderas fotos. Ahí mismo, podrán encontrar algunos vídeos donde verán como trabaja el oleo y obviamente muchas más de sus recientes pinturas, aunque les recomiendo pasar a su Tumblr porque ahí podrán ver su catalogo completo y podrán ver la evolución de su trabajo.


Pintura: Ivan Alifan
Nombre: She.
Año: 2012
Pintura: Ivan Alifan
Nombre: Obedient Wife
Año: 2013








Pintura: Ivan Alifan
Nombre: Icecream.
Año: 2015



0 Comentarios

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥