Wrap Up: Primavera 2015

Hola, ¿cómo están? Yo espero que muy bien la verdad. Sé que hoy no debería de haber entrada, pero como ayer no hubo nada y he estado fallando los lunes, no quería dejarles otra semana sin entrada de lunes por lo que les publico hoy. Les traigo el segundo "Wrap Up" del blog, aquí les dejo el primero por si gustan verlo y a diferencia del primero, este es mucho más corto (no es algo de lo que esté muy orgullosa, pero por lo menos leí algo) Y también a diferencia del primero estas lecturas en general son muy buenas.




El primer libro que leí fue "Tokio Blues" de Haruki Murakami. Y no tengo palabras para describirlo, simplemente les diré que me encantó y ojala lo puedan leer muy pronto.

Foto: D. Paola Casas G.
(Libro: Tokio Blues-Norwegian Wood,
Ilustración de la cubierta: Leslie Williamson,
Stone/Getty Images, Diseño de la cubierta:
Sylvia Sans.)
 

•  S i n o p s i s  •

Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru escucha una canción de lo Beatles que lo hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Recuerda entonces con melancolía a Naoko, la novia de su mejor amigo de la adolescencia. El suicidio de éste los distanció durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en su vida lleva a Toru a experimentar el deslumbramiento y desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. Reseña Disponible Aquí. 












El segundo libro que leí es uno de mis favoritos: "El Curioso Incidente del Perro a Medianoche" de Mark Haddon. 

Foto: D. Paola Casas G.
(Libro: El Curioso Incidente del Perro a Medionoche,
Ilustración de la cubierta: www.hen.uk.com,
Reproducida por acuerdo con Random House Children's
Books.)

•  S i n o p s i s  •

A sus quince años, Christopher conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos. Le gustan las listas, los esquemas y la verdad, pero odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de una vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable.

Emulando a su admirado Sherlock Holmes -el modelo de detective obsesionado con el análisis de los hechos-, sus pesquisas lo llevarán a cuestionar el sentido común de los adultos que lo rodean y a desvelar algunos secretos familiares que pondrán patas arriba su ordenado y seguro mundo. Reseña Aquí.









El tercer y último libro que leí fue: "El Ciclo del Hombre Lobo" de Stephen King. Este es el primer libro que leo de este autor, sinceramente espero (no tan pronto) leer algo más de él a pesar de que le tengo mucho miedo-respeto a sus obras.

Foto: D. Paola Casas G.
(Libro: El Ciclo del Hombre Lobo,
Ilustraciones: Berni Wrightson.)
1/2

•  S i n o p s i s  •


El primer grito fue el de un ferroviario aislado por la nieve, cuando sintió unos colmillos desgarrando su garganta. Al mes siguiente se oyó un grito de agonía proferido por una mujer a quien atacaban en su habitación. 


Cada vez que la luna llena brilla en la aislada y solitaria ciudad de Tarker's Mills se producen escenas de increíble horror. Nadie sabe quien será la próxima víctima. 

Pero si hay una certeza. 

Cuando la luna se muestra en todo su esplendor, un terror paralizante recorre la localidad. En el viento se oyen gruñidos que parecen palabras humanas. Y por todas partes aparecen huellas de un monstruo insaciable...
Reseña Aquí.





2 Comentarios

  1. Que bellas lecturas! No he leido ninguno de estos libros pero le tengo muchas ganas a Tokio Blues !
    Saludos (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerlo pronto, a mi me gusto muchísimo y espero a ti también. :)
      Xoxo.

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥