Recomendación Musical: Twenty One Pilots


Esta es la primera recomendación musical que tengo para ustedes, la primer banda, mejor dicho dúo del que les voy a hablar se llama: Twenty One Pilots.


"Sun will rise and we will try again."  

Twenty One Pilots es un dúo formado en 2009, originario de Columbus Ohio, Estados Unidos, que está conformado por Tyler Joseph (vocalista) y Josh Dun (baterista). Cuentan con un sólo disco de estudio llamado "Vessel" que firmaron con la compañía Fueled by Ramen y cuentan con dos discos más que sacaron de manera independiente, "Twenty One Pilots" y "Regional at Best".  

Este dúo se caracteriza por la singularidad en la letra de sus canciones y genero musical, lo que las hace reflexivas y profundas. Definitivamente una excelente recomendación para quien anda en busca de música nueva y diferente.

Foto: Twenty One Pilots(Plaza Condesa, México, 2014.)


Este enérgico par de chicos ha estado por tres ocasiones pisando tierras mexicanas, de las cuales la primera fue con la banda Paramore en su "The Self-Titled Tour", la segunda en uno de los festivales más grandes en México el "Vive Latino" y la tercera vez en un concierto en el Plaza Condesa que fue un Sold-Out en su "Quite is Violent Tour".



Actualmente se encuentran grabando su nuevo material discográfico del cual, aún se desconoce el nombre, pero promete ser mejor a sus antecesores. A continuación les dejo un par de vídeos de este increíble dueto, disfrútenlos. |-/




0 Comentarios

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥