Recomendación Musical: Farewell Fighter

Hola, ¿qué tal?. En la recomendación musical de hoy, les hablare de un cuarteto americano llamado:




Esta banda es realmente desconocida acá en México, lo cual es una lastima, pero tratándose de su tierra, Estados Unidos (Nashville, Tennessee), han tenido muy buena aceptación, ya que han dado más de 150 shows en por lo menos 40 estados y han vendido alrededor de 5, 500 copias de su EP llamado (de forma no oficial) "The Way We Learn." 


Foto: The Way We Learn
(Vía: Twitter, Farewell Fighter)

Kenny Fleetwood (vocalista), Matthew Hooper (baterista), Lee Morton (guitarrista) y David Jahns (bajista) en conjunto, decidieron formar en el 2011 a  Farewell Fighter, un año después  Alternative Press Magazine  los puso en el número uno en su lista de bandas que no tenían sello discográfico y que valían la pena en Estados Unidos, posteriormente, firmaron con Easy Killer Records y con ellos realizaron su primer disco llamado "Challenges" en el 2013.


Foto: Challenges
(Portada: Disco Challenges, Farewell Fighter)


Esta banda en particular, me gusta mucho ya que se ha dado a conocer poco a poco, gracias a su música y no necesariamente a que alguien los este promoviendo de manera excesiva como pasa con algunas otras bandas o solistas, han creado su "fama" como se haría en la vieja escuela, tocando en eventos locales, para luego ir a eventos un poco más grandes y así sucesivamente, y al igual que la primera recomendación musical que les hice, esta banda tiene mucho que ofrecer en sus líricas. A continuación, les dejo unos vídeos  para que puedan conocer la música de esta increíble banda, espero que los disfruten. //. Y recuerden: Power to the local dreamer.   [Foto: Farewell Fighter, Vía: FarewellFighter.net]





0 Comentarios

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥