Reseña a Tienda: Focos Vintage



¡Hola a todxs! La entrada del día de hoy no la tenía planeada, pero espero que les guste este tipo de reseñas de cosas que adquiera en tiendas en linea locales (México). Hoy específicamente les hablaré de una tienda en linea de Puebla, que conocí gracias al grupo de WA de la Iniciativa Adopta un Hobbit.

Después de la breve platica que hubo en el grupo sobre la tienda Focos Vintage, yo como buena curiosa y compradora compulsiva que soy, pedí el enlace de la tienda para ver si algo me gustaba y obviamente comprarlo. 

La tienda ofrece principalmente velas con temática literaria, marcapáginas, tazas y los paquetes, que son el conjunto de todo lo anterior. Y dentro de los paquetes, estaba a la venta la caja del mes de febrero con tres temas, Yo antes de ti, Orgullo y Prejuicio y Harry Potter. Yo pedí la de Harry Potter que se llamaba After All This Time? Always y a continuación les mostraré cómo fue que llegó todo...


1.- La caja es enviada vía Fedex y yo personalmente nunca he tenido problema con esta paquetería, de hecho me parece que es una de las mejores opciones aquí en México, junto con DHL, ya que con otras que he recibido paquetes; llegan sumamente maltratados, tardan más tiempo del establecido en la entrega y con Fedex siempre me llegan uno o dos días antes de lo establecido.  



Lo único "malo" por así decirlo es que la cajita inicialmente se arruina por el sellado que pone Fedex, pero es algo menor, realmente lo que importa es el contenido.

2.- Al abrirla, lo primero que vemos es la tarjeta con el nombre de la caja y un texto al reverso que me pareció sumamente original y debajo de ella está el resto del contenido que viene muy bien empacado con su plástico de burbujas 


  1. Una vela.
  2. Una taza.
  3. Una cajita con dulces.
  4. Dos marcapáginas.
  5. Tarjeta con nombre de la caja.





3.- La relación precio/calidad me parece bastante buena y era lo que más me preocupaba porque la caja no es nada cara; su precio es de $135 + Envió. Personalmente creo que es un precio bastante accesible para todos los bolsillos.


¿Volvería a comprar en esta tienda?

Definitivamente si volvería a comprar este tipo de caja y les listaré el porque:

  1. Resolvieron todas mis dudas al momento de comprar.
  2. Tiene diferentes formas de pago, lo cual es excelente para quienes no manejamos tarjetas.
  3. Ya lo dije antes, el precio es económico tanto de la propia caja, como del envío.
  4. En todo momento la tienda te avisa el estado de tu paquete y no lo pierdes de vista en ningún momento.
  5. Llegó super rápido y muy bien protegido.
  6. Todo es MUY bello, las fotos no le hacen justicia.
  7. Ultimo, apoyo al comercio local.

¿Quieres comprar algo?

A continuación les anexaré todos los enlaces dónde pueden comprar y ver la variedad de velas que hay, los paquetes, etc. y para que estén al tanto de la próxima caja de marzo. Yo les recomiendo que sigan la cuenta de Instagram que es la más activa y no se pierdan de nada.

Espero que algo les guste y se animen a comprar, recuerden apoyar al comercio local. Power to the local dreamer ♥

Tienda en línea        Instagram            Facebook

8 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Ooooooy que precioso todo, ¡que envidia!

    ResponderBorrar
  2. Hola, qué padre que haya llegado todo en buen estado y gracias por compartir los links.

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Pues me parece muy chulo :D

    Yo no soy de comprar merchandising, pero para un detalle, regalo, etc. está muy bien :] Se ve todo muy cuidado (¡me ha encantado la tarjeta! ♥) y como dices, siempre es guay apoyar el comercio local.

    Espero que si compras más cosillas nos las enseñes y que les vaya muy bien con la tienda .u.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola S!

      Si, para regalo es algo muy lindo ♥ Y claro que volveré a hacer reseñas de este tipo ;)

      Besos ♥

      Borrar
  4. ¡Hola Paola! Ya había visto la tienda de Ale, y la verdad, es de las pocas tiendas mexicanas que he visto que vende velas literarias. No te imaginas las horas que pasé buscando un producto a buen precio y de calidad hasta que la encontré a ella y espero pronto comprar alguno de sus productos y comentarte qué me parece. Eso sí, te iba a preguntar más o menos cuanto te salió el envío, para tomarlo en cuenta antes de pedir 😊

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!

      La verdad es que te la recomiendo mucho, vale la pena ;) Y el envió sino mal recuerdo me costó $50 para el Edo. Méx, pero varia dependiendo del estado en el que te ubiques. Puedes hacer una cotización en la tienda de todas formas :)

      Besos♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥