Recomendación Musical: The Father And The Sun



¡Hola a todxs! Hoy quiero hablarles de una banda de Países Bajos que me recomendaron hace poco y que me gustó muchísimo llamada: The Father and the Sun.

Esta banda es prácticamente nueva, se formó a penas este año y está conformada por: Ronny Janmaat (voz, sintetizador), Paul Dekker (guitarra), Rogier van de Brink (bajo) y Stan Bekker (sintetizador y electrónica). 

Ellos mismos se catalogan en el género psychedelic pop (que era un género bastante popular en los años 70's y 80's) y efectivamente tienen onda psicodélica de pop los ochenta.
[Foto: Niek Wolters, Lugar: dB's sala de conciertos en Utrecht, Fecha: 8/Jul/16 Fuente: The father and the sun facebook

Hasta el día de hoy sólo cuentan con un EP  titulado: "Remember" que salió a la luz el pasado 23 de Abril del presente año, está compuesto por 5 canciones que como la propia banda dice, al escucharlo se revela el alma y el calor que se encuentran incrustados en el EP.

 

Compra el EP "Remember" en iTunes

Su primer sencillo es la canción Lies, de la cuál hay un videoclip que les mostraré más adelante. La banda únicamente se ha presentado en foros locales de los Países Bajos, pero con un poco de ayuda podemos hacer que más gente los conozca y puedan tocar en otros lugares. Si están interesados en saber más sobre ellos o en comprar su EP, les dejaré por aquí también todas su redes para que puedan seguirles: Twitter, Instagram, Facebook, Página Web, Youtube, iTunes.



Yo sinceramente estaré muy al pendiente de lo próximo que pueda salir de esta banda, creo que musicalmente tienen una propuesta bastante buena en comparación de otras bandas o solistas actuales. Mi canción favorita de momento es Blood. Espero que les guste su música o me digan qué les pareció y recuerden: Power to the local dreamer. 

¿Qué les parece su música? ¿Qué canción les gustó más?

6 Comentarios

  1. ¡Buenas!
    Ay, mi lista de música por escuchar se va a hacer igual de larga que la de libros pendientes :'D ♥♫

    Estaba intrigada con el género y demás, así que le di al play a "Lies" (no tengo Spotify .u.) y... ♥ ♥ ♥ Me apunto escuchar más, me encanta el sonido, más ochentero no puede ser :D ♥ Y la voz ♥ Además de que la letra, al menos de esta, mola.

    ¡Muchas gracias por descubrírmelos! >u< ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Esas listas jamás dejan de crecer. Me alegró de que te haya gustado su música (por cierto, basta con que entres a su página web para que puedas escuchar completo el EP)A mi me gustó justo por lo ochentero y claro la voz y las letras♥

      Besos♥

      Borrar
  2. Me ha encantado como suenan *-*
    me guardo el EP, muchas gracias por la recomendación!

    Saluditos :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te gustó! Disfruta mucho del EP :)

      Besos ♥

      Borrar
  3. OH! Me encanta!!! Dios, me vas a perdonar por el mega abandono a tu blog :( Y eso que eres de mis blogs favoritos... Pero es que he tenido unos meses más cacas... Ya estoy de vuelta! Nos leemos!!

    La recomendación es genial :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ay lo que me has alegrado con tu comentario! ♥

      No te preocupes, yo comprendo perfectamente, además eres bienvenida siempre que quieras pasarte por acá.

      Besos ♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥