News: Cleopatra - The Lumineers

[Fuente de la imagen: X]


¡Hola! En la entrada del día de hoy quise traerles un poquito de música relativamente nueva, es de una banda estadounidense de la cual les hablaré más a fondo en otra entrada, se trata del nuevo álbum de The Lumineers titulado Cleopatra.


Cleopatra salió a la luz el pasado 8 abril de este año y desde entonces se ha posicionado en los primeros lugares de ventas tanto en Estados Unidos como en otros países y sinceramente no es para menos, después del éxito de su primer álbum homónimo habíamos muchos esperando nuevo material y como resultado obtuvimos (cuatro años después) un total de 11 bellas canciones que no siguen sobre la misma linea de folk-rock.

Su primer sencillo del álbum fue Ophelia y se lanzo el 19 de abril, a continuación les dejó el vídeo oficial de la canción, que personalmente es una de mis favoritas del disco. 
[Fuente de la portada del disco: X]





El tracklist oficial del disco se los dejó desde Spotify para que puedan escucharlo completo, pero también les dejo aquí el enlace al tracklist con las letras de cada una de las canciones.



Y ya para terminar con la entrada de hoy, me queda decirles que si les interesa comprar este disco sólo tienen que dar click aquí para ir a la página oficial de la banda y puedan hacer su pedido. ¿Qué les parece el disco? ¿Les gustó? ¿Les gustaría que les hablara de algún género en especifico más adelante?  

8 Comentarios

  1. Me encantan The Lumineers he tenido a Ophelia en mi cabeza desde ya hace tiempo ♥ y el disco, pobrecillo lo he reproducido tanto que seguro ya los canse XD

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que te encanten The Lumineers :D Jajaja me pasó lo mismo cuando salió la canción, no la dejaba de poner.

      Besos ♥

      Borrar
  2. No los conocía, pero suena bien:)
    Saludo
    ~Pita*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que ahora que los conoces, te animes a seguirles la pista.

      Besos Pita ♥

      Borrar
  3. Tengo que aceptar que no los conocía, pero voy a darles una oportunidad<3

    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de que les des una oportunidad, a mi personalmente me parece que valen mucho la pena. Qué disfrutes la música.

      Besos ♥

      Borrar
  4. Pues no lo conocía, gracias <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un gusto, espero que disfrutes su música.

      Besos ♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥