Tag: Room Tour

Por Paola Cg. // Vida de Papel - miércoles, febrero 28, 2018


¡Hola a todxs! Hoy les traigo una entrada bastante diferente a lo que hay en el blog y que muy seguramente no se esperaban. Como ven en el título les daré un tour por mi cuarto y espero se entretengan un poco leyéndome y viendo mis fotos.

Pero antes de empezar, quisiera agradecer y al mismo tiempo disculparme con S del exblog: Escalera de Teclas, quien me nominó hace como mil años, cuando su blog aún existía y yo por diversas razones no me animaba a hacerlo. Pero más vale tarde que nunca ¿no?

Empecemos diciendo que mi cuarto no es muy grande y que no es nada minimalista, al contrario, hay mil y un cositas en él que tienen una historia detrás y son importantes para mi, es un poco pequeño pero creo que lo he hecho bastante acogedor y lleno de los colores que más me gustan, azul, blanco y verde... Ya lo irán viendo...

Les iré mostrando como es que se ve todo desde que uno abre la puerta y posteriormente, me enfocaré en mostrarles algunos otros detalles.









A grandes rasgos así es como luce todo, no me juzguen por no tener la cama bien tendida, es de hecho una de las cosas que más me causan estrés por lo que siempre está así. Gracias al OCD acomodo mi ropa por colores y separo hasta el final mis pantalones, para no mezclarlos con todo lo demás. También verán que hay muchas cosas referentes a Inglaterra y es que desde niña tengo una fijación horrible por el país y más específicamente por Londres y Barnes. PERDÓN.

Otra cosa que ocupa mucho espacio en mi cuarto es el material de papeleria que tengo, además de todo lo que está en el escritorio, las cajas que se ven a un costado de mi ropa y abajo de ella, es basicamente material que ocupo para todos mis DIYs. Porque por si no lo sabían, me encanta hacer manualidades y de hecho la mayor parte de las cosas que tengo yo misma las hago, las reparo o las adecuo a mi estilo.

Ahora les iré mostrando un poco más detalladamente cada zona...









Hubo un tiempo en que la onda boho me atrapó y tenía mi cuarto lleno de plantas, me compré un sombrero que ocupaba TODO el tiempo, me compré un palo de lluvia y una arpa, que suelo tocar cuando tengo ansiedad.  Ahora sigo teniendo plantas, pero son artificiales porque las otras se me morían siempre.

En esta última foto tengo varios cuadros con fotos con personas importantes en mi vida, entre ellos obviamente mi familia y mis mejores amigos de toda la vida, además de fotos de momentos especiales o específicos en mi vida que me cambiaron y me gusta recordar, también tengo fotos con algunos famosos Julieta Venegas, Eddy Villard, Miguel Herrera y dos youtubers, uno que es músico alemán que tocó con una de mis bandas mexicanas favoritas y una que haceme diys, con mi ídolo del fútbol y con Twenty One Pilots


Les contaré en breve esas historias de cómo fue que los conocí. Primero mi ídolo de fútbol: Miguel Layún. A mi me gusta mucho ir al teatro y justamente estaba en México la obra del Curioso Incidente del Perro a Medianoche , que es uno de mis libros favoritos, con uno de mis actores mexicanos favorito y obviamente tenía que ir a verla. Total el chiste es que fui cuando se cumplían 200 presentaciones e iba a develar una placa en honor a eso ¿Y quién creen que iba a ser uno de los padrinos de dicha placa? ¡Ajá, Miguel Layún! PERO eso yo no lo sabía, sino hasta que llegué al teatro y me di cuenta de que había alfombra roja y toda la cosa. Esperé a que fuera la tercera llamada, cuando él llegó y como tenía que ser, lo intercepté en medía alfombra, pude decirle lo mucho que lo admiraba, le conté de un vídeo que me hizo un amigo y lo recordó y me dijo: "¿Al que se le apagó la cámara? ¿Era para ti? Muchas felicidades". al final lo abracé y le pedí una foto, él super amable en todo momento

Con este hombre se puede decir que ya tenía historia, lo conocí gracias a que llegó a jugar a un equipo que sigo, pero nadie daba un peso por él, era malo, malo, malo y en un equipo de estrellas, menos resaltaba y tenía siempre la presión de hacer todo perfecto, cosa que nunca le salió como al resto del equipo. Pero yo no sé porque le veía gran potencial y siempre saltaba a defenderlo cuando algún otro aficionado lo agredía o insultaba, el chiste es que  hasta lo culpaban por cualquier error que hubiera en el equipo. Pero esto lo hizo crecer y madurar de una manera increíble, su nivel de juego subió como la espuma, al grado de ahora jugar en Europa (para quien no sepa, jugar en Europa es uno de los mayores privilegios que puede tener un futbolista, porque significa que es uno de los mejores jugadores del mundo).  Lo que me gusta de él es el hecho de a pesar de que nadie creyera en el o muy pocos lo hiciéramos, a pesar de toda la presión y odio que recibía de la gente supo reponerse y callar bocas de la mejor manera, demostrando lo que es capaz de hacer. 

Como les dije, un amigo un día fua a una presentación que tuvo Miguel y pudo grabarme un vídeo de cumpleaños, conseguirme su firma y una fotografía....



Segundo: Twenty One Pilots. A ellos los conocí junto con mi hermano Luka, en su primer concierto como banda oficial y no como teloneros. Fue un concierto demasiado emotivo para mi hermano y para mi, porque nos debemos mucho a la música y ellos nos llegaron en un momento adecuado. En fin, termina el mejor concierto de ese año y yo sabía que ellos usualmente salían al final a ver a algunos fans, pero esto siempre en EUA y tenía mis dudas sobre si lo haría acá en México, le comenté eso a mi hermano y él insistía en irnos ya, porque además estábamos a 3 horas de camino de nuestra casa y ya eran las 12 de la noche cuando acabó el concierto... Yo tenía la corazonada de que si iban a salir, entonces lo convencí de quedarnos un rato más, dimos la vuelta al salón del concierto y nos encontramos con una mini fila de fans que estaban esperando lo mismo que nosotros y  al paso de una hora, más o menos, salieron, pudimos hablar un poquito con ellos y tomarnos una foto. Dato curioso, el perfume de Tyler (vocalista) se quedó impregnado en mi sudadera después del abrazo que nos dimos.






Dejé para el final las estanterías, aunque no son la gran cosa, supongo que era lo que más les interesaba ver o saber cómo eran, tengo pocos libros en realidad y muchas cositas que adornan, la mayoría son regalos que me han hecho y como les dije al principio, casi todas tienen una bonita historia detrás, algunos otros yo los he hecho, como los mini libros blancos de Crepúsculo.

Actualmente la tengo acomodada por editorial y alfabéticamente, según yo, pero todo se fue un poquito al caño cuando compré libros nuevos y los acomodé en donde cayeron jajaja. Y de esta mini biblioteca he leído poco menos de la mitad, de la biblioteca de mi hermano como la mitad y no tengo ni un cuarto de reseñas escritas :( Prometo ponerme al día ;)



Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y que no les aburra, ya que esta entrada en realidad quedó más larga de lo esperado, pero la hice con amor para ustedes y para que puedan conocerme un poquito más.


Nominados: 
Animal Beige
Annie's Place
Sleepy Victory
Bohemian Creative
My Inspiration Folder
Y TODXS quienes quieran hacerlo

¡Tengan un bonito día! ♥ 

  • ¡Comparte la entrada!

Si te gustó esta entrada, te recomiendo:

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pero qué bonito tag y me ha encantado tu habitación. Disculpa el atrevimiento de confianza, pero me puedo imaginar acostada en tu cama haha, me ha encantado que incluyeras las historias de las fotos porque son lo más chachi del mundo mundial <3 Tus libros y tus adornos son divinos también, me encantó la muñequita con sus trenzas. Tuve una de esas pero no sé qué le ocurrió.
    Me encantaría hacer el tag, así que me pondré a ordenar el cuarto haha.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Jajaja se ve muy cómoda ¿verdad? y es que lo es ♥ que bueno que te hayan gustado los detallitos de la entrada, gracias por tomarte el tiempo de leerme. Espero que puedas hacerlo ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    No hay por qué disculparse, aunque me alegro de que al final te animaras :] Soy muy cotilla y me ha encantado mirar las fotos ♥

    Hay tantas cosas que me gustaría comentar que no me da la vida jajaja. Lo primero en lo que me fijé fueron las banderas de Reino Unido :D Me encanta a mí también :] También me fijé en todo lo relativo a papelería (¡esa libreta de postits! ¡Las cajas con papeles tan chulos, el de la Torre Eiffel = ♥! *0*) y organización, pues son dos cosas que me gustan mucho ♥ Me ha parecido muy chulo ver tu mesa con tus cajas, cuadernos y demás ♥ ♥ ♥ Estoy in love con esa parte :DD

    También me fijé en algunos detalles como tu calaverita llena de conchitas marinas y demás, ¡qué chula! La muñequita adorable que tienes en la estantería, los libritos pequeños que hiciste y ese muñeco para dibujar (nunca he sabido cómo se llaman XDUu) haciendo ballet jajaja. Me gusta de tu habitación que la tienes muy aprovechada y parece que tiene mucha luz ♥ También los colores que has elegido son bonitos y en general es que todo es muy mono de ver.

    Respecto a las fotos con tus ídolos y demás, nunca he sido muy mitómana, pero me parece interesante lo de poder conocer a quienes admiras. No soy seguidora de fútbol (y mira que siendo española, he crecido con el fútbol EVERYWHERE, quizá por eso no me llama...), pero me ha parecido muy tierna la historia (y el vídeo) de Miguel Layún :]

    Gracias por tomarte el rato de escribir la entrada y dejarnos a las chafarderas entrar en tu cuarto XP


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola S!

      Gracias por haberme nominado, que bueno que te haya gustado la entrada y las cositas que tengo en mi cuarto, te fijaste casi en las cosas que yo he hecho (las cajas, la calaverita, los libritos,etc) :3

      Gracias por pasarte a leerme ♥

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado tu habitación es grande y esta muy bien decorada! La mia es mucho más pequeña pero estaré encantada de hacerlo!
    Gracias por nominarme!

    Vero de My Inspiration Folder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero!

      Espero poder ver el tag pronto y que disfrutes haciéndolo, gracias por pasarte♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Ayy me ha gustado mucho la entrada, la verdad es que me encanta como tienes decorada la habitación, con las sábanas y las fotos encima de la cama :D
    La mesa con toda la papelería y las estanterías también me han encantado.

    Me alegro de que te hayas animado a hacer el tour jaja
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!

      Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado la entrada ♥

      Eliminar
  5. ¡HOLA CIELO!

    No sé si te lo dije por redes, pero la misma noche que me avisaste del tag, mi ordenador murió definitivamente. Ya iba mal, pero no sé qué le pasó que ese día, adiós mundo dijo. El caso es que por fin tengo un ordenador propio y bueno y espero que me dure siglos, porque he tardado la vida en ahorrar jajaja!

    ME ENCANTA, EN SERIO. Tienes la habitación más super monosa que he visto en mi vida, de verdad. ¿Te importa si lo hago en vídeo? Me parece super bonito en fotos, pero es que vivo en un piso de alquiler y tengo varios rincones, por lo que se entenderá mejor en vídeo.

    Y por cierto, qué ilusión debió de hacerte la invitación. ¡MÁS AMIGOS ASÍ! :)

    Una entrada de diez. Gracias por nominarme cielo :) un super besoooo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!

      Si me enteré del problema con tu pc, no te preocupes y si para ti es más cómodo hacerlo por vídeo está perfecto ;) me pasaré a verlo cuando esté listo

      Eliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥