Iniciativa: Just Smile + Recordatorio del Sorteo

Traducción: "Está bien si este año inició imperfectamente. Todavía hay tiempo para que se ponga mejor. Tú todavía tienes tiempo de hacerlo mejor."
Ilustración: Emm Roy
Fuente: positivedoodles.tumblr.com


Domingo: Un amigo que tenía tiempo que no veía fue a visitarme a mi trabajo, fue agradable volver a verlo y ponernos al día sobre nuestras vidas.


Lunes: Fui con mis papás al cine, vimos La Cura Mortal y nos gustó mucho, en especial a mi papá y a mi porque nos obsesionamos desde la primera película y sufrimos con Newt. Ahora sólo quiero esperar a que pase un poco el hype y poder comprar los libros, para poder fangirlear junto con mi papá y contarle TODO lo que pasa. ¿Ustedes ya la vieron? ¿Qué les pareció? (SIN SPOILERS)


Martes: Terminé de leer Vida y Muerte de Stephenie Meyer y me encantó a pesar de todas las malas criticas que tiene, con este libro va viento en popa con el reto de leer el nombre del blog. En general todos los retos de este año van más o menos bien, el único con el que llevo atraso es en el reto fotográfico porque se averió mi cámara, pero el próximo lunes me la entregan ;).


Miércoles: Fue día de San Valentin, no trabajé y a mi papá se le ocurrió hacer una reunión con uno de mis tíos, así que pasé todo el día de fiesta junto con mi familia. Fue muy divertido porque nos pusimos a hacer varios juegos que implicaban shots de mezcal y terminamos rendidos.


Jueves: Este día fue muy contrastante al anterior... mi mamá recibió una llamada en la mañana diciéndole que había ocurrido un accidente en su negocio, parte de él se incendió en la noche, por fortuna no pasó a mayores y se perdieron muy pocas cosas, pero fue un duro golpe para mi mamá. 


Viernes: Fuimos a arreglar las cosas en el negocio de mamá, como dije, no se perdió mucho, en realidad sólo tuvimos que limpiar todo el rastro de humo y tirar lo poco que ya no servía. inicie a leer "Después del terremoto" de Haruki Murakami y curiosamente volvió a temblar en México, esta vez de 7.2 grados por fortuna esta vez no hubo daños ni lesionados, sólo nos asustamos muchísimo TnT


Sábado: Van más de 900 replicas del sismo de ayer, la más fuerte de 5 grados, creo que con esto nos va a costar mucho más el olvidarnos de la más reciente desgracia en México, tengo mucho que decir al respecto, tal vez haga una entrada de desahogo sobre el tema. Ahora sobre lo de mamá, dimos la mano de pintura y todo se ve como si nada, de hecho ahora que hemos movido vamos a re-decorar y darle un aire nuevo a todo.


Si quieres saber más sobre esta iniciativa y como poder participar da click aquí.





RECORDATORIO


Para todos los que no sabían, estoy haciendo un sorteo nacional en el blog y hasta ahora sólo hay 6 participantes y se necesitan mínimo 15 para poder hacerse. Así que si son de México y quieren participar, aquí les dejo el enlace o den click en la imagen. 



¡Mucha suerte y que tengan una linda semana!








4 Comentarios

  1. Hola, Pao! Qué linda entrada, me encantó leer cómo fue tu semana, en parte buena y en parte mala, así es la vida, qué mal que el negocio se haya estropeado un poco, y bueno yo tambíén sufro por Newt, se me hace muy padre que fangirlees con tu papá. Ay y qué mal que vuelva a temblar :(, ojalá que ya no se repita más esto porque está causando muchos daños a nuestro país y a nosotros los mexicanos.

    Seguiré compartiendo el sorteo para que más gente entre y se haga ;)
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!

      Eres amor por compartir el sorteo, al final si se va a hacer ♥

      Gracias por leerme ♥

      Borrar
  2. ¡Buenas!
    No sabes lo bien que me viene esa imagen que has dejado :'D ♥

    Este tipo de entradas está muy bien, me estoy planteando hacerlo en mi bullet journal .u.

    Por cierto, espero que pronto esté todo bien con tu cámara, el negocio de tu madre y que paren del todo las réplicas >_< Tengo la suerte de no haber vivido nunca un terremoto ni una réplica y cuando veo las noticias impresiona mucho... Se debe pasar muy mal, así que sólo queda alegrarse porque las cosas sigan bien pese al susto.

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola S!

      Que bueno que te haya gustado la imagen y espero te animes a hacerlo en tu bullet journal :) Es horrible un terremoto, espero que nunca lo vivas.

      Gracias por leerme♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥