Iniciativa: Just Smile

[drawing of a brown cat in a green and yellow sweater saying “Good morning! I hope you have a great day because you’re a great person and you deserve the best!” in a yellow speech bubble.]
Traducción: ¡Buenos días! Espero que tengas un gran día porque tú eres una gran persona y te mereces lo mejor.
Ilustración: Emm Roy
Fuente: positivedoodles.tumblr.com


Domingo: Regresé un montón de comentarios que debía, últimamente he tenido muy poquito tiempo para estar bien en blog, cada que puedo escribo varias entradas juntas, las programo y ahí las dejo, no me he ni pasado por los blogs que sigo, pero les prometo que poco a poco me voy a ir poniendo al día en todo

Lunes: Vi con mi familia la película de Las Sufragistas [★ ★ ★ ★ ★ ] y si les interesa verla les recomiendo que la vean en inglés o con subtítulos porque el doblaje en español es horrible, en general me gustó mucho la película incluso lloré (un poquito) y toca temas bastante interesantes más allá del voto a la mujer. Se las recomiendo mucho.  

Martes: Algo que no les he dicho es que a mi familia a mi nos encanta ver películas, de hecho tenemos cientos, aunque parezca exageración es real, y el martes vimos otra película bastante buena que también les recomiendo ver se llama: Pena de muerte [★ ★ ★ ★ 1/2 ] y va también sobre los derechos de las mujeres en Etiopía, particularmente de una niña.

Miércoles: Me he enfermado de gripe, nada grave. Comencé y terminé de leer El azul es un color cálido, me ha encantado, pronto les haré la reseña. ♥♥

Jueves: Me volvió a entrar la necesidad de remodelar mi habitación, así que comencé a cambiar algunas cosas en la mañana y por la tarde fui a mi curso de uñas. Comencé a leer Violet & Finch y me está gustando, a ver cómo termina.

Viernes: Más o menos terminé de remodelar mi cuarto, pero hay algo que no termina de convercerme así que seguiré mañana.

Sábado: Terminé de remodelar, espero que así como está haga por fin el Room Tour al que me nominaron hace tiempo. Salí a cenar con mi familia y después vimos el fútbol.


Si quieres saber más sobre esta iniciativa y como poder participar da click aquí.

10 Comentarios

  1. Hola bonita^^ Esta sección e encanta, pero no sé, no hago cosas interesantes durante la semana así que no la hago XD La verdad es que yo también tardo en devolver comentarios, pero lo hago al fin jaja Me apunto las dos pelis, que son las que me gustan y con las que disfruto. Oh, espero que ya estés mejor, la gripe está atacando a todos, yo estuve mal la semana pasada :c Yo es que re modelar mi cuarto no lo hago hace meses, pero viéndolo me entran ganas de hacerlo, porque mi desorden es crónico -.- ¡Room tour! Un besote^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Créeme que cuando yo me apunté a la iniciativa decía lo mismo: "no hago nada interesante", pero poco a poco fueron saliendo cosas que no eran del todo aburridas, siempre hay algo positivo en lo que hacemos y esa es la finalidad de la iniciativa, ojalá te animes a participar. Espero que las películas te gusten tanto como a mi y ya estoy mucho mejor, gracias.

      Mi cuarto aún no está listo, según yo sólo iba a ser algo "sencillo" pero terminó siendo algo más elaborado.

      Besos ♥♥

      Borrar
  2. ¡Buenas!
    Tengo que empezar a hacer esto en mi journal al menos :] Me gusta leer estas pequeñas cosillas (¡espero que estés mejor de tu resfriado, por cierto!).

    Tengo ganas de leer "El azul es un color cálido", aunque presiento que me parecerá triste ;_; XD "Las sufragistas" la he visto por varios blogs, pero de momento no me he animado con ella .3.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Te lo recomiendo mucho, yo lo hago en el mío y una parte la publico aquí. Y ya estoy mucho mejor, gracias ♥ La novela gráfica te la recomiendo totalmente, creo que puede gustarte bastante y con respecto a la película, dale una oportunidad, es bastante buena y las temáticas son interesantes.

      Besos ♥

      Borrar
  3. Hola!!

    No conocía la iniciativa así que gracias por compartir :D Me ha encantado leerte, es bonito eso de pasar tiempo con tu familia, y aún más que sean cosas divertidas. Espero poder seguir leyéndote.

    Un besito, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jisela!!

      Es una iniciativa que me gustó un montón desde que la conocí, gracias por haberme leído.

      Besos ♥♥

      Borrar
  4. Hola!! Que buena semana, películas y libros♥ Que mejor! Estaré atenta esperando la reseña de El azul es un color pálido, para ver si me lo apunto!
    Que esta semana también sea buena!
    Saludos(:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias, igual espero que tengas un linda semana. La reseña ya está en el blog, espero que puedas verla.

      Besos ♥

      Borrar
  5. Estas leyendo All the Bright Places? El libro me pareció muy bonito, aunque la verdad sentí que la faltaron algunas cosas. Espero ver tu reseñar a ver que tal te parece!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estoy leyendo All the bright places :3 Espero tener la reseña pronto en el blog.

      Besos ♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥