Adopta Un Hobbit: Daughter Of Moonlight

martes, junio 07, 2016

¡Hola! En la entrada de hoy quiero hablarles de dos cosas, la iniciativa Adopta un Hobbit y de mi Elfo Daughter Of Moonlight  así que si quieren saber sobre ellos sigan leyendo

La iniciativa Adopta Un Hobbit la creó el blog Animal Beige y sigue todo ese concepto que tienen muchas otras iniciativas de su estilo, hacer que un blog grande (los elfos) apadrine a un blog  pequeño (los hobbits) para que ambos crezcan en conjunto. Esto dicho de manera burda, pero si quieren saber con más detalle de qué se trata o quieren animarse a participar ya sea como elfos o como hobbits, sólo tienen que dar click aquí para que puedan ver toda la información. 


Yo me uní a esta iniciativa hace algunas semanas y mi elfo asignado fue Lorena del blog Daughter of moonlight a quien le hice una pequeña entrevista para que todos ustedes puedan conocerla un poquito mejor. Además que tiene un blog muy lindo, y no es sólo por que sea mi elfo, pero les recomiendo que la sigan ya que su blog tiene muy buen contenido y su diseño es hermoso, estoy segura que les gustará 




Mis preguntas a Lore:


1. Da una breve introducción de ti misma y tu blog:
Soy Lorena, vivo en Perú. Me encanta leer, escuchar música y ver películas. Mi blog fue creado en 2013, pero recién publiqué mi primera reseña en 2014. Suelo publicar reseñas de libros que me gustan, por lo que casi siempre las puntuaciones van de 3 a 5 estrellas. Hay secciones fijas: Memes literarios (todos los domingos), reseñas, book tags, Wrap ups; generalmente publico contenido los martes, jueves y domingo si es que no hay nada que me lo impida :3


2. ¿Qué libro te introdujo a la lectura?
Pues me gusta leer desde que tengo memoria... El primer libro que recuerdo haber leído por mí misma fue 'El conejito de felpa'. Pero hubo un tiempo en el que no hubo ninguna librería en la ciudad en la que vivo (Fue horrible T^T) por lo que dejé de leer, pero retomé el hábito cuando se puso de moda "Crepúsculo" y todo el tema de los vampiros, así que Crepúsculo sería el libro que me hizo retomar mi hábito lector.



3. ¿Cuáles son mis libros favoritos?
Uyy, está es difícil. Mi saga favorita, de ley, es la de Cazadores de Sombras... Amo esos libros con toda mi alma*-* Otros libros que podría considerar como "favorito" (porque hay muuuuchos) son La Ladrona de Libros, Harry Potter y las reliquias de la muerte, Uróboros, etc, etc.
[Fuente de la imagen: X]


4. ¿Prefieres e-book o libro físico?
Si tuviera todo el dinero del mundo, con gusto todos los libros que tendría serían físicos... pero no me molesta leer en e-book porque actualmente es el formato que más estoy leyendo.



5. Género literario favorito
Fantasía... No hay otra respuesta.


6. ¿Tienes alguna manía como lectora?
Me encanta leer la última página de los libros (generalmente hago esto con los físicos, es raro hacer esto en un e-book xD), también prefiero leer de día que de noche porque últimamente termino muy cansada y si leo de noche no puedo evitar dormirme. Ah! Y comer, tengo que tener algo para comer mientras leo, sino me voy a comer y no vuelvo a leer hasta el día siguiente o más tarde (rareza extrema T^T)
[Fuente de la imagen: X]


Por último, si quieren leer la entrevista que ella me hizo en su blog, pueden leerla aquí y recuerden seguir su blog y darle mucho amor.

Daughter Of Moonlight

Si te gustó esta entrada, te recomiendo:

6 comentarios

  1. Hola^^
    Ya conocía al blog que te ha adoptado y me gusta mucho la verdad, además de que su administradora es un encanto.
    PD: Muchas gracias por la info sobre la iniciativa.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que si es muy linda persona, ojalá te animes a participar.

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Hola :D
    No había escuchado de esta iniciativa, su nombre me pareció adorable :3
    Ahora me paso por el blog ^^
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi también me lo pareció cuando la conocí, espero que te animes a participar. Y el blog seguro que te encantará ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Hola
    Yo vi tu "entrevista" que te hicieron en Daughter of moonlight y me pareció my interesante lo que contaste :)
    Aw, yo apenas si he terminado el primer de cazadores de sombras, espero leer los próximos <3
    Ya te sigo!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te agradezco el que te hayas pasado por mi blog, espero verte seguido por aquí. Yo tengo pendiente esa saga, a ver que día cae ;)

      Besos ♥

      Eliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥

Iniciativas


Suscribe

Cool Transparent Blue Pointer