Fotografía - Dibujos

viernes, octubre 23, 2015

Esta semana me di cuenta de que he dejado algunas secciones en el olvido y me estoy poniendo a actualizarlas. El día de hoy les traigo una entrada en la sección de dibujos para mostrarles el trabajo de: Conor Nolan.  Sigan leyendo para que conozcan su maravilloso trabajo.

Ilustración: Conor Nolan
Año: 2012
Fuente: Tumblr.
Vía: conornolanart.tumblr.com

Conor Nolan es un ilustrador que reside actualmente en Brooklyn, Nueva York. Y trabaja como editor de ilustraciones para la revista Vice, es creador de portadas para comics de Dark House Comics y Boom! Studios. también trabaja para MTV como creador de material promocional. Además trabaja también en diferentes proyectos con otras empresas, como: Phish, State Farm Insurance, Gawker, Globe and Mail, Coheed and Cambria, Three Floyds Brewery, The Sword, Nobrow, Chip Kidd, Passenger Press, Irregular Magazine and Dungeons & Dragons.

[Conor Nolan, Fuente: Conornolan.com,Vía: conornolan.com/about]

Su trabajo lo podemos ver igualmente en posters, diseños de ropa, portadas, comics, revistas, periódicos, etiquetas de cerveza y en las portadas de algunos discos.

En su página oficial podemos encontrar algunas de sus obras e incluso se pueden comprar desde ahí, pero para ver su portafolio completo y además los sketches de sus ilustraciones les recomiendo que visiten su blog en Tumblr, igualmente pueden checar su contenido en Instagram o por medio de Twitter

Ahora les compartiré algunas de sus ilustraciones, empezando con unas que me gustaron mucho, Conor Nolan ha creado esta sensacional serie titulada "The Lilypad Seven" de un grupo de guerreros de samurai-rana que protegen el Japón feudal.

Ilustración: Conor Nolan.
Título: The Lilypad Seven.
Ilustración: Conor Nolan.
Portada de Comic: Hellraiser
Ilustración: Conor Nolan.
Portada de Comic: Neverboy
Ilustración: Conor Nolan.
Poster: Promocional "Spirited Away" (El viaje de Chihiro)

Esto es todo por hoy, espero que les guste el trabajo de este artista y me digan qué le parece, tengan lindo día.

Si te gustó esta entrada, te recomiendo:

1 comentarios

  1. ¡Cómo mola! A pesar de todo lo que este ilustrador ha hecho, creo que no conocía su trabajo y las ranas me han enamorado (la rana-geisha es lo mejor ♥). También Hellraiser ♥ Le he echado un ojo a su web y ahora iré a por su Tumblr.

    Me encanta conocer nuevos artistas, ojalá te animes con esta sección ^u^

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥

Iniciativas


Suscribe

Cool Transparent Blue Pointer