Iniciativa: Just Smile


Traducción: Está bien hablar de tus intereses, no molestas a nadie. Ilustración: Emm Roy
Fuente: positivedoodles.tumblr.com


Domingo: Pasé el día con mi mamá y mi hermano, fuimos a comer pizza y después fuimos a ver a mi abuelo, la verdad es que fue un día MUY relajado, tanto que según yo me había puesto a organizar la entradas para esta semana y después, el día miércoles me di cuenta de que nada se publicó y les doy una disculpa por mi falta de atención.

Lunes: Me quedé en casa de mi mamá y nos pasamos la tarde viendo series -no sé si alguien vio Mujeres Asesinas, ¿conocen la serie? ¿Les gustaba?-.

Martes: Se celebró la independencia México y lo mejor de ello fue comer uno de tantos de mis platillos favoritos mexicanos: pambazos -los pambazos con panes rellenos de una mezcla de papas o patatas (como quieran llamarlas) machacadas o casi checas pure y longaniza o chorizo (carne, para quienes no sepan qué es) y se les pone un poco de crema, salsa de chipotle, lechuga y saben DELICIOSOS-. Fui con mi papá en la noche a la explanada municipal para ver la pirotecnia, que estuvo muy bonita por cierto y escuchar a los grupos que llevaron para armonizar.

Miércoles: Pasé la tarde con mi abuelito, fui a cenar con mi mamá y después me puse a ver un maratón de un programa con mi papá.

Jueves: Fui a la escuela para arreglar unos papeles y estoy muy feliz con eso, aparte fue la fiesta patronal y fui a la feria un rato a comer dulces -creo que es lo que más me gusta de las ferias y las fiestas patronales, claro aparte de los fuegos artificiales.-

Viernes: La verdad es que no hice mucho, sólo fui al médico y acompañe a mi papá a hacer las compras y empece a hace un DIY que planeo compartir con ustedes, por supuesto que tiene que ver con libros... tanto que tal vez no les guste una de las opciones que les voy a enseñar, pero bueno lo estoy haciendo con muchas ganas y cariño para ustedes.

Sábado: Fui a comer comida china con mi papá, nos pusimos a ver el fútbol, me puse a terminar la primera parte del DIY que les comentaba


Si quieres saber más sobre esta iniciativa y como poder participar da click aquí.

2 Comentarios

  1. Que buena semana !!! Tarde de series que mejor.... ¿Mujeres asesinas la serie Argentina? Porque si es esa si, la conozco y me gusto !
    Que tengas una buena semana !
    Besos (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía que había mujeres asesinas en Argentina, sólo conocía la serie mexicana y la española pero supongo que el concepto es el mismo, la verdad es que estaba interesante la serie :3
      Igualmente bonita semana para ti, un beso ♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥