Iniciativa: Just Smile

Traducción: Tienes un montón de momentos felices que ver por delante.
Ilustración: Emm Roy
Fuente: positivedoodle.tumblr.com


Domingo: Tuve una cena familiar en mi casa, a veces es bueno juntarse toda la familia y pasar un buen rato. Fueron los VMA's y lo único que me gustó es que Fall Out Boy ganara un premio y que Twenty One Pilots estuvieran en el show.

Lunes: Vi a Myû y fui a ver unas cositas de la escuela por las que ahora no puedo dormir bien -I've been thinking too much, help me-. 

Martes: El día lunes fue cumpleaños de mi mamá pero no pudimos festejarlo, entonces fue hasta el marte que fuimos a cenar y pasar tiempito con ella.

Miércoles: Me uní a un club de lectura que se llama "Blue Readers" y lo empezó el blog Lecturas de Diana junto con otros seis blogs, la verdad es que me llamó la atención ver como funciona esto y así sirve que leo más, además este mes vamos a leer Will Grayson Will Gayson.

Jueves: Terminé de leer El Club de los Corazones Solitarios y qué les puedo decir... no tengo palabras (y no precisamente en el buen sentido), sin duda hacer la reseña de este libro me va a costar trabajo, la podrán ver para esta semana eso es seguro.

Viernes: La verdad es que el viernes no hice mucho, fui al médico y terminé en casa de mi abuelito


Si quieres saber más sobre esta iniciativa y como poder participar da click aquí.

1 Comentarios

  1. Esta es una bonita iniciativa. Se ven muchas cosas positivas ^^
    Un beso

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥