Iniciativa: Just Smile

Traducción: No seas demasiado duro contigo mismo.
Ilustración: Emm Roy
Fuente: positivedoodle.tumblr.com


Lunes: se me ocurrieron algunas secciones nuevas para el blog y espero la próxima semana poder iniciar por lo menos con una de ellas :)

Martes: inicié con mis nuevas rutinas de ejercicio que bien me hacen falta.

Miércoles: fue la graduación de mi hermano y pues nada, muy feliz por eso.

Jueves: no hice nada en todo el día más que ver películas y dormir, fue el día más aburrido de la semana en ese sentido, terminé justo a tiempo la lectura conjunta de Fangirl así que esperen la reseña pronto (con pronto me refiero a cuando publique las reseñas atrasadas).

Viernes: me puse a contestar las preguntas a ambas nominaciones que tuve al Liebster Award y me divertí buscando blogs con menos de 200 seguidores, la verdad es que encontré algunos con mucho pero mucho potencial y muy lindos visualmente. ♥

Sábado: llovió todo el día así que no pude salir a ningún lado


Si quieres saber más sobre esta iniciativa y como poder participar da click aquí

2 Comentarios

  1. Que buena semana!!! Felicidades a tu hermano por su graduacion !! Y te felicito por haber terminado Fangirl ,, esperare la reseña para ver si me convenzo para leerlo

    Saludos (:

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥