Iniciativa: Just Smile

Traducción: Está bien tener un mal día.
Ilustración: Emm Roy
Fuente: positivedoodle.tumblr.com


Lunes: me informa que un pedido que hice por Internet está por llegar, estoy muy emocionada.


Martes: me encontré en Wattpad un fanfiction hermoso y me pasé casi todo el día leyendo.

Miércoles: les juro que me quedé super clavada con el fanfic que estaba leyendo, lo terminé (aún estoy esperando el nuevo capitulo) y me puse a ver que más podía leer por ahí en Wattpad y creo que se está convirtiendo en mi app favorita, encontré cosas geniales.

Jueves: inició la mitad de la segunda temporada de Hannibal y salí a comprar algunas cosas que necesitaba para un proyecto pequeño que ya hice.

Viernes: el plan era ir a una fiesta, pero al final las cosas no se dieron y termine por quedarme en mi casa escribiendo entradas para ustedes. Hice el proyecto que traía entre manos.

Sábado: sinceramente no pasó nada extraordinario hasta bien avanzada la noche, me la pasé platicando con una amiga a la cual quiero mucho y tengo bastantito tiempo sin ver.

Domingo: estuve todo el día con mis papás, fuimos a votar (si son de México espero hayan participado en las elecciones, más que un derecho es una obligación... no se pongan exigir si no cumplen ustedes tampoco con su parte) más tarde fuimos al centro de la cuidad donde vivimos a pasar el resto de la tarde.


Si quieres saber más sobre esta iniciativa y como poder participar da click aquí

1 Comentarios

  1. Que buena semana! Me alegro que hayas descubierto Wattpad ♥ jajajaj !
    Y muy bien eso de ir a votar !
    Saludos (:

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥