Iniciativa: Just Smile + LC

Traducción: No es el fin del mundo sino sabes que quieres hacer con tu vida. 
Ilustración: Emm Roy
Fuente: positivedoodle.tumblr.com



Lunes: primero que nada lamento que no hubiera entrada, pero por alguna razón el día domingo no programé nada, se me olvidó. El lunes fue el festival de uno de mis sobrinos, fui a su escuela y estuvo conmigo todo el día... fue muy lindo porque hacia tiempo que no estaba con él, jugamos, nos pusimos a pintar, me tomó muchas fotografías (le gusta tomar fotografías a todo, es un peligro cuando tiene una cámara y no hay alguien cerca que lo supervise -borra las fotos que tomaste para que él pueda tomar más- pero toma muy buenas fotos a pesar de todo) y esas cosas, la verdad es que lo quiero mucho y fue lindo pasar el día con él.


Martes: estaba exhausta por el lunes, aunque no lo crean cuidar a un niño de 5 años es demandante así que no hice mucho. 

Miércoles: lo mejor que me paso el miércoles fue ir a tomarme una cerveza con un amigo, fuera de eso todo lo demás estuvo mal, pero no hay drama.

Jueves: en realidad no hay mucho que mencionar de este día, estuve trabajando en algunas cosas con mis papás y no es que eso esté bien o mal, pero tampoco paso algo digno de mencionar.

Viernes: lo mismo que el jueves, seguí trabajando en algunos asuntos personales y se fue todo el día en ello.

Sábado: pasé gran parte de la tarde (toda la tarde) en Tumblr.

Domingo: se aproxima la fiesta patronal de mi ciudad lo que implica que hay feria, espero poder ir al centrito un rato para distraerme en la feria y comer chucherias típicas de las ferias, en la noche iré a una cena con mi papá y mi abuelo para celebrar el día del padre, por cierto, felicidades a los papás de cada uno de ustedes que me lee. :)









Lectura Conjunta - Fangirl

Fuente: snarksquad.com

Aprovecho la entrada cortita de hoy para comunicarles que me uní a la lectura conjunta de este libro escrito por Rainbow Rowell, que inició el pasado sábado 13 de junio y termina el próximo 2 de julio. Si quieren saber más y unirse entren a Modus Leyendi y anímense a leer con nosotras este libro. 




6 Comentarios

  1. Que buena semana!!!
    Suerte con la lectura conjunta!!!
    Besos (:

    ResponderBorrar
  2. Holaa!!!
    Me ha gustado mucho la frase de la imagen que has puesto!!! Quería comentarte que te he nominado al premio Liebster Award. Te dejo el enlace de mi entrada donde estan las preguntas por si te animas a hacerlo!!!

    Premio Liebster Award


    Besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Muchas gracias por la nominación!! :3
      Xoxo.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Pues sí que has tenido una semana interesante. :)
    El libro parece interesante. Quizás lo lea.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥