Políticas del blog

viernes, enero 23, 2015




Sobre el Contenido:

Todo el contenido encontrado en este blog es redactado de manera honesta, respetuosa y sin favoritismos, teniendo en cuenta que se esta hablando del trabajo de alguien más, ya sea un libro, fotografías, poemas, música, etc. 


♦ Sobre las fuentes: antes de redactar cualquier entrada, se toma en cuenta que el contenido a utilizar cuente con derechos de autor liberados, lo que significa que puede ser utilizado por cualquier persona ya que se tiene el previo permiso del autor, sin embargo, al no encontrar material/archivos libres, se investigan las suficientes fuentes para poder ser citadas y dar el crédito correcto al creador o creadores de "x" contenido. Al no encontrar dichas fuentes, se descarta el material/archivo y no es usado de ninguna manera.

IMPORTANTE: todo material/archivo encontrado en este blog sin fuente, se da por entendido que es libre de derechos de autor. (Incluye: música, fotografías, dibujos, poemas y libros)



♦ Sobre las reseñas: todas las reseñas disponibles en el blog cuentan con una ficha técnica lo suficientemente completa para su fácil ubicación. Desde el título original, hasta el número ISBN que es un identificador internacional que se designa a una publicación o edición monográfica de forma exclusiva, relacionado a un título, su editor, el país donde se publica y las características editoriales de la edición. Igualmente cuentan con una breve opinión sobre él libro, con la que puedes o no estar de acuerdo.

            * Manera de calificar:  
★ 
Pudo ser peor... 

★ ★ 
No es bueno, pero tampoco es tan malo. 

★ ★ ★ 
Es bueno, dale una oportunidad.

★ ★ ★ ★ 
Me gustó mucho, tienes que leerlo.

★ ★ ★ ★ ★ 
Es excelente, te lo recomiendo totalmente.




♦ Sobre el contenido original: el contenido original del blog es citado de la misma manera en que se cita cualquier otro contenido, desde el autor, lugar, vías, fechas y anexos creados por el autor, facilitando así la localización de fuentes. Por lo que se entiende que al utilizar contenido original del blog, se deben citar correctamente las fuentes, de lo contrario el contenido no podrá ser utilizado o modificado de ninguna forma.



♦ Sobre el mal uso de terceros: el blog no se hace responsable de ningún mal uso del contenido que se pueda encontrar en el mismo, sin embargo, se pide de la manera más atenta a todos los lectores no pasar por alto ninguna de las fuentes citadas aquí y en caso de utilizar el material, citar debidamente a las personas correspondientes; ya que no sólo es una falta de respeto al trabajo de alguien más, sino también un delito.


IMPORTANTE: si eres el creador de algún contenido aquí publicado y no crees que es lo suficientemente acreditado o no quieres que sea visible, favor de mandar un e-mail para eliminar el contenido.





Sobre los Comentarios: 


Sinceramente me encanta leer todos los comentarios que me hacen, siempre los respondo todos y me paso por sus blogs a devolver el comentario. Todos los comentarios que gustes dejar son bien recibidos siempre y cuando los hagas de manera respetuosa, sin afán de ofender a nadie de ninguna forma, con un lenguaje moderado, sin hacer spoiler o spam y lo más importante relacionados a las entradas.

Cualquier comentario que infrinja esta norma será eliminado. Considera que el dejar un link haciendo publicidad, en general, es tomado como spam.  






Sobre las Colaboraciones:


El blog esta abierto de manera permanente a posibles colaboraciones con cualquiera que guste enviar material, sin embargo, me tomo todo el derecho de rechazar algunas ofertas, esto simplemente por el buen funcionamiento del blog. De igual forma me tomo el derecho de no reseñar de manera inmediata cualquier material a mi enviado. Las reseñas llevarán el mismo formato que las de los libros adquiridos por mi cuenta, anexando información adicional sobre la editorial o autor que envía.

Si te interesa colaborar de alguna manera, no dudes en mandar un e-mail desde la zona de contacto ubicada en la sección About - Contact del menú. 

  




Créditos:

Actualmente el diseño que ocupo para el blog lo creo: Themexpose. Todo el contenido del blog es propiedad intelectual de D. Paola Casas G. también conocida como Paola Cg. El diseño de la cabecera fue creado por: Freepik y editado bajo la licencia de uso del mismo. Los thumbnails son posibles gracias a Fotor.

Si te gustó esta entrada, te recomiendo:

0 comentarios

Iniciativas


Suscribe

Cool Transparent Blue Pointer