Iniciativas en las que participo

miércoles, enero 21, 2015


♦ Just Smile: esta bella iniciativa fue creada por el blog: Corazón de tinta y consta de el día domingo hacer un recuento de todas las cosas buenas o que creemos positivas que nos pasaron a lo largo de la semana, el fin de esta iniciativa es hacer un poco de lado todo lo negativo y centrarnos un poco en lo positivo.

Si quieren saber más sobre la iniciativa y participar les dejo más información aquí. ♥☮





♦ Blogs Asociados: esta iniciativa la creo el blog: Mi Rincón Bohemio y  trata simplemente de hacer una cadena de seguidores, hay una lista con diversos blogs a los cuales hay que seguir y ellos seguirte a ti.

Si quieren saber más sobre esta iniciativa y participar les dejo más información en el siguiente enlace.









♦ Blogs Mexicanos: esta iniciativa fue creada por el blog: Annie and the books y el proposito principal de esta iniciativa es crear una comunidad de blogs literarios mexicanos, en la que nos podamos conocer entre todos. 

Si les interesa leer la lista de los blogs participantes hasta el momento o inscribirse, den click aquí y podrán ir a la entrada principal.






♦ Adopta un Hobbit: esta bella iniciativa fue creada por el blog: Animal Beige. La idea en general es la misma que otras iniciativas de su clase: adoptar un blog  y ayudarse mutuamente. En este caso se juntan dos blogs uno grande (Elfos) y uno pequeño (Hobbits) para que en conjunto crezcan y se apoyen en la medida de lo posible. 

Si les interesa participar ya sea como Elfos o Hobbits sólo tienen que dar click aquí, leer todos los requisitos y rellenar el formulario.


Si te gustó esta entrada, te recomiendo:

6 comentarios

  1. Hola preciosa ! Soy Mari, del blog Bohemian Creative. El otro día comentaste en mi primera entrada y me hizo mucha ilusión leerte. Y más sabiendo que tienes un blog variado como el mío.

    Me he venido corriendo a verlo y he descubierto que ya te seguía, pero está muy bien conocer a más bloggers y frecuentar sus blogs, y eso es lo que haré yo con el tuyo!

    Muchas gracias por pasarte. Tu blog es genial. Me encanta el diseño y los colores que combinas ! un besazo :) nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero que el contenido te guste y sea aún mejor tu estancia por aquí, yo igual estaré al pendiente de tu blog, no lo dudes :)

      Besos guapa <3

      Eliminar
  2. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho, así que me quedaré por aquí.
    Si gustas darte una vuelta por el mío te lo dejo: laspaginasdeerick.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso yo por el tuyo.

      Besos♥

      Eliminar
  3. Hola!! Soy parte de la iniciativa seamos seguidores y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo de parte de l iniciativa seamos seguidores espero que te puedas pasar por mi blog, yo ya te sigo :)

    Dejo el link por si alguien más quiere pasarse :b

    www.antelaletra.blogspot.com

    Besotessss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥

Iniciativas


Suscribe

Cool Transparent Blue Pointer