Iniciativas en las que participo

Por Paola Cg. // Vida de Papel - miércoles, enero 21, 2015


♦ Just Smile: esta bella iniciativa fue creada por el blog: Corazón de tinta y consta de el día domingo hacer un recuento de todas las cosas buenas o que creemos positivas que nos pasaron a lo largo de la semana, el fin de esta iniciativa es hacer un poco de lado todo lo negativo y centrarnos un poco en lo positivo.

Si quieren saber más sobre la iniciativa y participar les dejo más información aquí. ♥☮





♦ Blogs Asociados: esta iniciativa la creo el blog: Mi Rincón Bohemio y  trata simplemente de hacer una cadena de seguidores, hay una lista con diversos blogs a los cuales hay que seguir y ellos seguirte a ti.

Si quieren saber más sobre esta iniciativa y participar les dejo más información en el siguiente enlace.









♦ Blogs Mexicanos: esta iniciativa fue creada por el blog: Annie's Place y el proposito principal de esta iniciativa es crear una comunidad de blogs literarios mexicanos, en la que nos podamos conocer entre todos. 

Si les interesa leer la lista de los blogs participantes hasta el momento o inscribirse, den click aquí y podrán ir a la entrada principal.






♦ Adopta un Hobbit: esta bella iniciativa fue creada por el blog: Animal Beige. La idea en general es la misma que otras iniciativas de su clase: adoptar un blog  y ayudarse mutuamente. En este caso se juntan dos blogs uno grande (Elfos) y uno pequeño (Hobbits) para que en conjunto crezcan y se apoyen en la medida de lo posible. 

Si les interesa participar ya sea como Elfos o Hobbits sólo tienen que dar click aquí, leer todos los requisitos y rellenar el formulario.







http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/p/blog-page_15.html♦ Lista de Blogs Literarios: esta iniciativa fue creada por el blog: Dragones en el país de los libros y como su nombre lo dice, se basa en crear una lista de blogs literarios de todo el mundo, con el fin de poder conocer blogs nuevos, abrirnos a nuevo contenido y seguirnos entre todos.


Si les interesa leer la lista de los blogs participantes o quieren inscribirse, den click aquí para ver la entrada de la iniciativa.







♦ Mapa de Bloggers Mexicanos: esta iniciativa fue creada por el blog: Mi vida entre libros y es muy similar a la que creo Annie de Blogs Mexicanos. Y la idea que tiene Sofia de agruparnos por estados me gusta mucho, porque además sirve para poder conocer a alguien cerca de nosotros, ir a eventos, hacer clubs de lectura, etc.

Si son de México y les interesa unirse a esta iniciativa, sólo den click aquí para que puedan ver los requisitos y unirse.








♦ Seamos Seguidores: esta iniciativa todo mundo la conoce, no es una novedad, pero hasta ahora me estoy uniendo y si ustedes tambien forman parte de ella, AQUÍ está mi entrada, para que vayan a comentarme sus blogs y seguirnos mutuamente. ♥

  • ¡Comparte la entrada!

Si te gustó esta entrada, te recomiendo:

12 comentarios